Hola, soy Steffani, y me encanta enseñar español.
Mi idioma nativo es el español y tengo una gran pasión por compartirlo con el mundo. No solo disfruto de enseñar el idioma, sino también del intercambio cultural que viene con él. Para mí, aprender un idioma es más que memorizar palabras; es una nueva forma de entender y percibir la vida.
ฉันในฐานะผู้สอน
Soy paciente, empática, respetuosa y adaptable a las necesidades de los alumnos.
บทเรียนและรูปแบบการสอนของฉัน
Los métodos que utilizo al enseñar son las imágenes, videos y contextos reales ya que las imágenes son una excelente herramienta para asociar palabras con contextos visuales, haciendo el aprendizaje más efectivo.
También utilizo audios de situaciones cotidianas en países hispanohablantes para que los estudiantes escuchen el idioma en contextos naturales, Los audios reales permiten a los estudiantes escuchar cómo se usa el español en la vida cotidiana. Esto incluye el ritmo natural, la entonación y las expresiones comunes que no siempre se encuentran en los libros de texto.
ประกาศนียบัตร
Enseñanza del español como lengua extranjera - Maestros ELE - 2021
Certificate verified
Teaching experience
2021 - 2023
profesoraindependiente
ประวัติการศึกษา
2020 - 2021
อื่นๆ - Español extranjerosELE
ประสบการณ์การทำงาน
2021 - 2023
profesoraindependiente
ภาษาสเปน บทเรียน
บทเรียนแบบทดลอง
0 lessons completed
USD 5.00+
Español Básico: Conversa, Comprende y Vive el Idioma