Relexión sobre el texto " Las manchas del sapo"
Es una leyenda que cuenta el suceso de<s>l</s> un sapo con <s>el</s> un cuervo, lo que dio pie a sus manchas .
Ocurrió en una época remota en la que, todas las aves invitadas <s>de</s> a la gala estaban preparando su interpretación. El cuervo estaba muy emocionado, y todo el día practicaba y practicaba con la guitarra aunque no la tocaba bien, por <s>la razón</s> lo que no fue invitado a la fiesta. Pero nada de eso podía impedir su entusiasmo, así que el decidió que simplemente iría. Su amigo, el sapo, también quería ir para participar en un festival tan espectacular. Le comentó su <s>pretención</s> pretensión al cuervo, pero no fue aceptado <s>encima que recibió la burla</s> yademás que se burlo de él por no tener alas y plumas.
En el día de la fiesta el sapo se metió en la guitarra sin que el cuervo <s>darse</s> se diese cuenta. La fiesta fue genial, todas las aves bailaron y cantaron. El sapo también quería participar pero temía que el cuervo al verlo en allí se enfadara. Llegó un momento que el sapo ya no pudo contener más su pasión y <s>movida</s> el movimiento<s> dentro</s> de su cuerpo. Su baile fue tan ágil y hermoso que hizo a todos <s>aplaudir de él</s> leaplaudieron. Mientras tanto, el cuervo observó todo esto deprimidamente <s>en</s> desde la esquina y fingiendo como no hubiera visto nada.
Terminó la fiesta, y el sapo se metió otra vez en la guitarra pensando que no fue visto por nadie. Durante el vuelo, el cuervo dio un vuelco a la guitarra, el sapo salió de la boca de la guitarra y se cayó de bruces <s>en el</s> al suelo. Afortunadamente él sobrevivió, pero sus heridas se quedaron siempre en su cuerpo.
Ejercicio: comenta al cuervo y el sapo respectivamente.
Como que el sapo tenía <s>mucha apetición</s> mucho deseo de asistir a la fiesta, <s>debiera rogar</s> debería haberselo pedido más al cuervo y <s>ser</s> haber sido sincero con él. A lo mejor, le habría llevado, porque es su amigo.Y el cuervo <s>se</s> debería<s> ser</s> haber sido consciente de las diferencias que hay entre él y el sapo, ya que lo considera como un amigo, y no a burlarse de su defecto.
La raíz del problema fue que el cuervo, como tenía las alas y plumas, se consideró un superior <s>de</s> a su amigo sapo. Y al ver que el sapo demostró su talento y se llevó tan bien con las otras aves, que son de su familia no de la del sapo, <s>se envidió</s> sintió el envidio y <s>quiere</s> se quiso vengar<s>se</s> al sapo. En mi opinión, eso no es lo que se deben hacer los amigos, <s>sea</s> fuese como <s>sea</s> fuese el sapo o el cuervo, porque la ausencia de la tolerancia y sinceridad no<s> conllevan a la eternidad de la amistad</s><s>.</s>lleva a una amistad eterna.
(Me lo corrigió un amigo, jeje )
Relexion sobre el texto " Las manchas del sapo"
Es una leyenda que cuenta el suceso del sapo con el cuervo, lo que dio pie a sus manchas .
Ocurrió en una época remota que, todas las aves invitadas de la gala estaban preparando su interpretación. El cuervo estaba muy emocionado, y todo el día practicaba y practicaba la guitarra aunque no la tocaba bien, por la razón que no fue invitado a a fiesta. Pero nada de eso podía impedir su entusiasmo, el decidió que simplemente iría. Su amigo, el sapo, también quería ir para participar en un festival tan espectacular. Le comentó su pretención al cuervo, pero no fue aceptado encima que recibió la burla por no tener las alas y plumas.
En el día de la fiesta el sapo se metió en la guitarra sin el cuervo darse cuenta. La fiesta fue genial, todas las aves bailaron y cantaron. El sapo también quería participar pero temía que el cuervo al verlo en allí se enfadara. Llegó un momento que el sapo ya no pudo contener más su pasión y movida dentro de su cuerpo. Su baile fue tan ágil y hermoso que hizo a todos aplaudir de él. Mientras tanto, el cuervo observó todo esto deprimidamente en la esquina y fingiendo como no hubiera visto nada.
Terminó la fiesta, el sapo se metió otra vez en la guitarra pensando que no fue visto por nadie. Durante el vuelo, el cuervo dio un vuelco a la guitarra, el sapo salió de la boca de la guitarra y se cayó de bruces en el suelo. Afortunadamente él sobrevivi++ó, pero sus heridas se quedaron siempre en su cuerpo.
Ejercicio: comenta al cuervo y el sapo respectivamente.
Como que el sapo tenía mucha apetición de asistir a la fiesta, debiera rogar más al cuervo y ser sincero con él. A lo mejor, le habría llevado, porque es su amigo.Y el cuervo se debería ser consciente de las diferencias que hay entre él y el sapo, ya que lo considera como un amigo, no a burlarse de su defecto.
La raíz del problema fue que el cuervo como tenía las alas y plumas, se consideró un superior de su amigo sapo. Y al ver que el sapo demostró su talento y se llevó tan bien con otras aves, que son de su familia no del sapo, se envidió y quiere vengarse al sapo. En mi opinión, eso no es lo que se deben hacer los amigos sea como sea el sapo o el cuervo, porque la ausencia de la tolerancia y sinceridad no conllevan a la eternidad de la amistad.