Bài chữa · 4
Una carta al periódico.
Estimados señores:
Me llamo Lucía Xiao, y soy una profesora de un colegio de León. Me pongo en contacto con ustedes para poner crítica (it's very hard. Better: para darles mi opinión sobre ...) sobre un artículo.
Acabo de leer un artículo en el periódico donde se criticó la actuación de un profesor colega, al que han denunciado por haber golpeado a un estudiante de nuestra clase. Creo que no debería publicarlo y criticarle (sin haberse puesto en contacto con él para conocer la opinión de la otra parte). Porque la realidad no se parece a lo que realmente ha sucedido como hemos visto por encima. Ese alumno a quien le falta educación, rompió todos los documentos que había preparado mi colega para su clase, le amenazó diciéndole que iba a vengarle (pegarle?) y le insultó, nada más que mi colega le descubrió que estaba copiando de otros alumnos y molestando a los demás durante el examen de este lunes. Debido a un estrés muy fuerte, le dio un golpe. En el fondo (realmente), ese alumno nunca se ha comportado bien en el colegio. Interrumpe la clase silbando y molestando a otros compañeros; insulta a los que le corrigen y aconsejen.
Este profesor no lo haría a no ser que le haya tratado así los alumnos. Ya que mi colega, que es un profesor responsable, de buena característica personal, amable y tiene mucha paciencia, siempre trata bien a los alumnos. Por lo tanto los alumnos también le respectan y ha conseguido unos premios de educación y honor en León.
Por lo tanto, no sólo yo misma sino también todos los profesores y los directores del colegio pensamos que no es justo que pubiquéis esta noticia, sin conocer todos los detalles. Deberíais hacer algo para resolver la consecuencia provocada.
Un saludo cordial
Lucia
una carta al periódico
Estimados señores:
Me llamo Lucía Xiao, soy una profesora de un colegia colegio de León. Me Pongo en contacto con ustedes para poner criticar sobre un artículo.
Acabo de deir leer un artículo en el periódico donde se criticó la actuación de un profesor colega, al que han denunciado por haber golpeado a un estudiante de nuestra clase. Creo que no debió publicarse ni criticarlo debería publicarlo y criticarle. porque la en realidad no se parece a lo que ha sucedido en realidad como hemos visto por encima. Ese alumno a quien le falta educación, rompió todos los documentos que han había preparado mi colega para su clase, lo insultó y lo amenazó diciendo que iba a vengarse y le insultó, nada más porque mi colega le descubrió que estaba copiando a de otros alumnos y molestando a los demás durante el examen este lunes luenes. Debido al Por la estrés muy fuerte generado por la situacion, le dio un golpe. En el fondo, ese alumno nunca se ha comportado bien en el colegio. Interrumpe la clase, silbando y molestando a otros compañeros; insulta a los que le corrigen y aconsejan.
Este profesor no lo haría a no ser que le hayan tratado así los alumnos. Ya que mi colega, que es un profesor responsable, de buena característica personal, amable y tiene mucha paciencia, siempre trata bien a los alumnos. Por lo tanto los alumnos también le respecta y ha conseguido unos premios de educación y honor en León.
Por lo tanto, no sólo yo, misma sino también todos los profesores y los directores del colegio pensamos que no es justo que pubiquéis (publiquen) esta noticia, sin conocer todos los detalles.deberiáis (deberían) hacer algo para resolver la consecuencia provocada.
Un saludo cordial
Lucia
Bạn muốn tiến bộ xa hơn?
Hãy tham gia cộng đồng học tập này và thử nghiệm những bài tập miễn phí!
Đừng bỏ lỡ cơ hội học ngoại ngữ ngay tại nhà. Hãy xem danh sách các gia sư ngôn ngữ giàu kinh nghiệm của chúng tôi và đăng ký buổi học đầu tiên ngay hôm nay!
Bắt đầu học hôm nay
