Tasha
lección 5. Pretérito imperfecto. ¡Hola! Problemas con la calefacción Cuando Ester se levanto (levantarse), hacia (hacer) mucho frío en su apartamento. Cerro (cerrar) con cuidado todas las ventanas, pero todavía (tener) frío. Parecia (parecer) que la calefacción no funciona (funcionar). Se preparo (preparar) una taza de té, se puso (poner) otro suéter y llamo (llamar) al dueño del edificio para decirle lo que pasaba (pasar). El dueño le dijo que ya lo sabia (saber) y que un técnico iba (ir) a venir en seguida. Mientras Ester lo esperaba (esperar), llamo (llamar) a su amiga, quien era (ser) su vecina, para saber qué hacía para abrigarse. ¡No voy recordar todos los tiempos! ¡Es muy difícil!
22 Thg 07 2014 11:21
Bài chữa · 9
1

lección 5. Pretérito imperfecto.

¡Hola!
Problemas con la calefacción

Cuando Ester se levanto (levantarse), hacía (hacer) mucho frío en su apartamento. Cerró (cerrar) con cuidado todas las ventanas, pero todavía (tener) tenía frío. Parecía (parecer) que la calefacción no funcionaba (funcionar). Se preparó (preparar) una taza de té, se puso (poner) otro suéter y llamó (llamar) al dueño del edificio para decirle lo que pasaba (pasar). El dueño le dijo que ya lo sabia (saber) y que un técnico iba (ir) a venir enseguida. Mientras Ester lo esperaba (esperar), llamó (llamar) a su amiga, quien era (ser) además su vecina, para saber qué hacía para abrigarse y no tener tanto frío.

¡No voy recordar todos los tiempos! ¡Es muy difícil!

22 tháng 7 năm 2014
1

lección 5. Pretérito imperfecto.

¡Hola!
Problemas con la calefacción

Cuando Ester se levanto (levantarse), hacía (hacer) mucho frío en su apartamento. Cerró (cerrar) con cuidado todas las ventanas, pero todavía tenía (tener) frío. Parecía (parecer) que la calefacción no funcionaba (funcionar). Se preparo (preparar) una taza de té, se puso (poner) otro suéter y llamo (llamar) al dueño del edificio para decirle lo que pasaba (pasar). El dueño le dijo que ya lo sabia (saber) y que un técnico iba (ir) a venir llegar en seguida. Mientras Ester lo esperaba (esperar), llamo (llamar) a su amiga, quien era (ser) su vecina, para saber qué hacía para abrigarse.

¡No voy recordar todos los tiempos! ¡Es muy difícil!

22 tháng 7 năm 2014
)) tenia
22 tháng 7 năm 2014
...pero todavia tinia
22 tháng 7 năm 2014
Bạn muốn tiến bộ xa hơn?
Hãy tham gia cộng đồng học tập này và thử nghiệm những bài tập miễn phí!