Nick Santos
ciclos de cierre Siempre tiene que saber cuándo una etapa llega a su fin. Si insistimos en permanecer más tiempo que el necesario, perdemos la felicidad y el sentido de las otras etapas que tenemos que vivir. Cerrando ciclos, cerrando puertas, terminando capítulos - cualquiera sea el nombre que le demos, lo que importa es dejar en el pasado los momentos de la vida que se há terminado.
30 Thg 09 2014 19:15
Bài chữa · 4

ciclos de cierre

Siempre hay que saber cuándo una etapa llega a su fin. Si insistimos en permanecer más tiempo que el necesario, perdemos la felicidad y el sentido de las otras etapas que tenemos que vivir. Cerrando ciclos, cerrando puertas, terminando capítulos - cualquiera que sea el nombre que le demos, lo que importa es dejar en el pasado los momentos de la vida que se hán terminado.

30 tháng 9 năm 2014
muchas gracias por la ayuda!
30 tháng 9 năm 2014

Gracias, muy bonito: Permíteme que te de una versión libre:

 

 

Cerrando ciclos.

Conviene saber cuando una etapa llega a su fin. Si insitimos en permanecer mas tiempo del necesario, perderemos la felicidad y el sentido para la siguiente etapa de nuestra vida. Cerrar ciclos, cerrar puertas, terminar capítulos - o cualquier otro nombre que queramos darle -, lo importante es dejar en el pasado los momentos de la vida que ya ha terminado.

30 tháng 9 năm 2014

ciclos de cierre

Siempre tiene tenemos que saber cuándo una etapa llega a su fin. Si insistimos en permanecer más tiempo que el del necesario, perdemos la felicidad y el sentido de las otras etapas que tenemos que vivir. Cerrando ciclos, cerrando puertas, terminando capítulos - cualquiera sea cualquiera que sea el / cualquier nombre que le demos, lo que importa es dejar en el pasado los momentos de la vida que se  ha terminado.

30 tháng 9 năm 2014
Bạn muốn tiến bộ xa hơn?
Hãy tham gia cộng đồng học tập này và thử nghiệm những bài tập miễn phí!