Daniel
Mi ciudad Vivo en una bonita ciudad. Mi ciudad llamase Sherbrooke. Esta situada a cento cincuenta kilómetros al este de Montréal. La población de mi ciudad es aproximadamente de ciento cincuenta mil habitantes. Sherbrooke ha sido construido a la intersección de dos ríos y entre las colinas de los Apalaches. Los ciudadanos de mi ciudad tienen el mismo acceso a una playa. Sherbrooke tiene también dos universidades: una francófona y una anglófona. Me gustó hablar siempre de mi ciudad.
19 Thg 10 2014 15:08
Bài chữa · 5

Mi ciudad

Vivo en una bonita ciudad llamada Sherbrooke. Esta situada a ciento cincuenta kilómetros al este de Montréal. La población de mi ciudad es de aproximadamente ciento cincuenta mil habitantes. Sherbrooke se erigió en la intersección de dos ríos y entre las colinas de los Apalaches. Los ciudadanos de mi ciudad tienen (el mismo acceso)a) una playa. Sherbrooke tiene también dos universidades: una francófona y una anglófona. Siempre me gustó hablar de mi ciudad.

20 tháng 10 năm 2014

Mi ciudad

Vivo en una bonita ciudad. Mi ciudad llamase se llama Sherbrooke. Está situada a ciento cincuenta kilómetros al este de Montréal. La población de mi ciudad es aproximadamente de ciento cincuenta mil habitantes. Sherbrooke ha sido construida a en la intersección de dos ríos y entre las colinas de los Apalaches. Los ciudadanos de mi ciudad tienen el mismo acceso a una playa. Sherbrooke tiene también dos universidades: una francófona y una anglófona. Me gustó hablar siempre de mi ciudad.

19 tháng 10 năm 2014

Mi ciudad

Vivo en una bonita ciudad llamada Sherbrooke. Está situada a ciento cincuenta kilómetros al este de Montreal. La población de mi ciudad es aproximadamente de ciento cincuenta mil habitantes. Sherbrooke ha sido construida en la intersección de dos ríos y entre las colinas de Los Apalaches. Los ciudadanos de mi ciudad tienen acceso a una playa. Sherbrooke tiene también dos universidades: una francófona y otra anglófona. Me gusta hablar siempre de mi ciudad.

19 tháng 10 năm 2014
Bạn muốn tiến bộ xa hơn?
Hãy tham gia cộng đồng học tập này và thử nghiệm những bài tập miễn phí!