Search from various Tiếng Anh teachers...
Andrew
La semana pasada (y más) La semana pasada hice muchas cosas. En los lunes, practiqué yoga porque es un buen ejercicio para mi cuerpo y mi espalda. Todos los días de la semana pasada estudié (pero no a las fines de semana) durante el día y cuando fui a mi casa a la noche, vi la televisión, toqué la guitarra, y fui a la supermercado para comprar mi comida. La última vez fui a un restaurante con mis amigos fue en el mes pasado. Pidió un bistec con patatas fritas y una cerveza. Me gustó mucho pero fue un poco caro y a las camarones, les no di una propina porque el servicio fue horrible. Después, pagué con mi tarjeta de crédito y fuimos a la cine para ver algo interesante.
3 Thg 09 2015 04:56
Bài chữa · 3
2

La semana pasada (y más)

La semana pasada hice muchas cosas. En los lunes, practiqué yoga porque es un buen ejercicio para mi cuerpo y mi espalda. Todos los días de la semana pasada estudié (pero no a las los fines de semana) durante el día y cuando fui a mi casa a (por) la noche, vi la televisión, toqué la guitarra, y fui a la  al supermercado para comprar mi comida. La última vez que fui a un restaurante con mis amigos fue en el mes pasado. Pidió Pedí un bistec con patatas fritas y una cerveza. Me gustó mucho pero fue un poco caro y a las camarones los camarones fueron un poco caros, les no no les di una propina porque el servicio fue horrible. Después, pagué con mi tarjeta de crédito y fuimos a la al cine para ver algo interesante.

 

¡¡Muy bien!!

a + el = al (el supermercado, el cine)

a la noche = por la noche (in this case "por" it sounds to me more natural but your option is right).

 

3 tháng 9 năm 2015
Dude your spanish is great! just a few mistakes on the masculine or feminine things like "la cine". "cine" is masculine. So it would be "el cine" cheers!:)
3 tháng 9 năm 2015

La semana pasada (y más)

La semana pasada hice muchas cosas. En los lunes, practiqué yoga porque es un buen ejercicio para mi cuerpo y mi espalda. Todos los días de la semana pasada estudié (pero no a los fines de semana) durante el día y cuando fui a mi casa a la noche, vi televisión, toqué guitarra, y fui a el supermercado para comprar mi comida. La última vez fui a un restaurante con mis amigos fue en el mes pasado. Pidió un bistec con patatas fritas y una cerveza. Me gustó mucho pero fue un poco caro y a las camarones, les no di una propina porque el servicio fue horrible. Después, pagué con mi tarjeta de crédito y fuimos a el cine para ver algo interesante.

3 tháng 9 năm 2015
Bạn muốn tiến bộ xa hơn?
Hãy tham gia cộng đồng học tập này và thử nghiệm những bài tập miễn phí!

Đừng bỏ lỡ cơ hội học ngoại ngữ ngay tại nhà. Hãy xem danh sách các gia sư ngôn ngữ giàu kinh nghiệm của chúng tôi và đăng ký buổi học đầu tiên ngay hôm nay!