Alsungia
linguistica cuales la diferencia entre accidente y incidente ? los verbos mandar y ordenar tienen preposiciones ? las fuerzas seguridad las fuerzas del seguridad cuales son la correcta ? gracias .
4 Thg 12 2014 17:18
Câu trả lời · 5
2
Hola , Salam Alsungia, Lingüística: * ¿Cuál es la diferencia entre "accidente" e "incidente" ? ACCIDENTE es un suceso o acto que involuntariamente daña a las personas o a las cosas. e INCIDENTE es algo inesperado que ocurre en algún asunto que se está tratando. No tiene porque causar daño. * ¿Los verbos mandar y ordenar tienen preposiciones? No necesariamente necesitan una preposición cuando se conjugan. Ejemplo: "A mi jefe le gusta mandar mucho". * ¿"Las fuerzas seguridad" o "las fuerzas del seguridad"? ¿Cuál es la correcta? Las fuerzas de seguridad. Un saludo :)
4 tháng 12 năm 2014
1
Incidente substantivo Cosa que se produce en el transcurso de un asunto, un relato, etc., y que repercute en él alterándolo o interrumpiéndolo. "la novela narra los incidentes de un viajero por tierras andinas ." Disputa o altercado que se produce entre dos o más personas, especialmente en el transcurso de un acto. "se iba a tomar todo tipo de medidas tendentes a evitar cualquier incidente grave entre las dos aficiones ." Cuestión relacionada con el principal asunto del juicio, que se ventila y decide por separado, sin suspender o suspendiendo el curso de aquel; en este último caso se denomina de previo y especial pronunciamiento. adjetivo Que incide. ---------------------------------------------------- Accidente substantivo Suceso imprevisto que altera la marcha normal o prevista de las cosas, especialmente el que causa daños a una persona o cosa. "accidente de tráfico; accidente de aviación; sufrir un accidente; podemos predecir con toda exactitud que, salvo accidente externo, la sociedad animal en cuestión va a evolucionar según lo previsto ." Elemento que con otro u otros configura el relieve de un terreno, como ríos, montañas o valles. "señala en una fotocopia del mapa los topónimos que se refieren a accidentes geográficos; fíjate en los siguientes sinónimos de nombres de animales y de accidentes del terreno ." Cualidad o circunstancia que puede aparecer en algo y que no forma parte de su esencia o naturaleza. "Aristóteles distingue entre sustancia y accidente ." -------------------------------------- Las fuerzas de seguridad... o dependiendo del contexto podria ser 'de la seguridad', tendría que verlo :) Saludos, Alejo.
4 tháng 12 năm 2014
Se dice: "las fuerzas de seguridad", las otras dos frases no tendrían sentido. Si pones el contexto de en el que se encuentran las palabras "accidente" e "incidente" sería más fácil contestarte. Accidente tiene varios significados.
4 tháng 12 năm 2014
Bạn vẫn không tìm thấy được các câu trả lời cho mình?
Hãy viết xuống các câu hỏi của bạn và để cho người bản xứ giúp bạn!