Anshupriyá
La samosa Una samosa es una torta frita rellena de relleno sabroso y es muy popular en países como India, Nepal, Pakistán y Bangladesh. Tiene forma de triángulo y se puede rellenar de papas, cebollas, carne, chow mein, especias, chiles, cacahuetes, chícharos, lentejas, etc. Se puede servir como plato principal con chutney de menta o cilantro y tamarindo y jalebi, bocadillo o aperitivo.  Receta de samosa: Ingredientes: •2 tazas de harina (conocida localmente como maida) •Agua fría •Relleno de su elección •Sal y aceite Mezcle la harina, la sal y 2 cucharadas del aceite. Añada el agua y amase hasta obtener una masa firme pero flexible. Forme un wrap triángulo, llene el interior con relleno pero se acuerda dejar un espacio de 1cm alrededor para hacer samosa crujientes. Presione los bordes juntos para sellar las samosa. Después de llenado, quedándolas cubiertas con un paño húmedo. Después de 5 o 10 minutos, fría las samosa hasta que se doren por ambos lados. ¡Y su torta rica está lista!
Oct 18, 2021 3:41 AM
Corrections · 8
Invitee
1
La samosa Una samosa es una torta frita rellena de sabroso relleno la cual es muy popular en países como India, Nepal, Pakistán y Bangladesh. Tiene forma de triángulo y se puede rellenar de papas, cebollas, carne, chow mein, especias, chiles, cacahuetes, chícharos, lentejas, etc. Se puede servir como plato principal con chutney de menta o cilantro y tamarindo y jalebi, bocadillo o aperitivo. Receta de samosa: Ingredientes: •2 tazas de harina (conocida localmente como maida) •Agua fría •Relleno de su elección •Sal y aceite Mezcle la harina, la sal y 2 cucharadas del aceite. Añada el agua y amase hasta obtener una masa firme pero flexible. Forme un wrap en forma de triángulo, llene el interior con relleno pero recuerde dejar un espacio de 1cm alrededor para hacer la samosa crujiente. Presione los bordes juntos para sellar la samosa. Después de llenado, dejelas cubiertas con un paño húmedo. Después de 5 o 10 minutos, enfría la samosa hasta que se doren por ambos lados. ¡Y su rica torta está lista!
October 21, 2021
1
La samosa Una samosa es una torta frita rellena de un relleno sabroso y es muy popular en países como India, Nepal, Pakistán y Bangladesh. Tiene forma de triángulo y se puede rellenar de papas, cebollas, carne, chow mein, especias, chiles, cacahuetes, chícharos, lentejas, etc. Se puede servir como plato principal con chutney de menta o cilantro y tamarindo y jalebi, bocadillo o un aperitivo.  Receta de samosa: Ingredientes: •2 tazas de harina (conocida localmente como maida) •Agua fría •Relleno de su elección •Sal y aceite Mezcle la harina, la sal y 2 cucharadas del aceite. Añada el agua y amase hasta obtener una masa firme pero flexible. Forme un wrap en forma de triángulo, llene el interior con relleno pero recuerda dejar un espacio de 1cm alrededor para hacer la samosa crujientes. Presione los bordes juntos para sellar la samosa. Después de rellenarlo, quedan cubiertas con un paño húmedo. Después de 5 o 10 minutos, fría la samosa hasta que se doren por ambos lados. ¡Y su torta rica está lista!
¡Suena delicioso!
October 19, 2021
Invitee
1
La samosa Una samosa es una torta frita rellena de relleno sabroso y es muy popular en países como India, Nepal, Pakistán y Bangladesh. Tiene forma de triángulo y se puede rellenar de papas, cebollas, carne, chow mein, especias, chiles, cacahuetes, chícharos, lentejas, etc. Se puede servir como plato principal con *salsa* de menta o cilantro y tamarindo y *jalea*, *como* bocadillo o aperitivo. Receta de samosa: Ingredientes: •2 tazas de harina (conocida localmente como maida) •Agua fría •Relleno de su elección •Sal y aceite Mezcle la harina, la sal y 2 cucharadas del aceite. Añada el agua y amase hasta obtener una masa firme pero flexible. Forme un wrap *triangular*, llene el interior con relleno pero *recuerde*dejar un espacio de 1cm alrededor para hacer samosas crujientes. Presione los bordes juntos para sellar las samosa. Después de *rellenarlas*, *cúbralas* con un paño húmedo. Después de 5 o 10 minutos, fría las samosas hasta que se doren por ambos lados. ¡Y su *rica torta* está lista!
Sólo son pequeños detalles pero el resto es perfecto. ¡Felicidades!
October 18, 2021
1
La samosa Una samosa es una torta frita con sabroso relleno y es muy popular en países como India, Nepal, Pakistán y Bangladesh. Tiene forma de triángulo y se puede rellenar de papas, cebollas, carne, chow mein, especias,chiles, cacahuetes, chícharos, lentejas, etc. Se puede servir como plato principal con salsa picante (ò agridulce)de menta o cilantro, tamarindo y jalea de bocadillo como aperitivo. Receta de samosa: Ingredientes: •2 tazas de harina (conocida localmente como maida) •Agua fría •Relleno de su elección •Sal y aceite Mezcle la harina, la sal y 2 cucharadas del aceite. Añada el agua y amase hasta obtener una masa firme pero flexible. Forme un triángulo y llene el interior con relleno, envuelva pero deje un espacio de 1cm alrededor para hacer los bordes de la la samosa crujientes. Presione los bordes juntos para sellar la samosa. Después de llenado, y durante 5 o 10 minutos fríalas en aceite hasta que la samosa se dore por ambos lados. ¡Y su torta rica está lista!
October 18, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!