😠 El FIN de la PROPIEDAD (The End of Ownership)
หมวดหมู่หัวข้อ
บทสนทนาประจำวัน-คุยอิสระ
คำอธิบายกลุ่ม
⚠️ Cuando te unas a esta clase, recibirás un mensaje automático con un 📽 VIDEO corto y un PODCAST 🎧 que puedes escuchar de manera ***opcional*** para tener más información sobre el tema de conversación. 😊
¿Eres dueño/a de tu vida digital? Este es el Gran Debate sobre la Propiedad.
¿Sabes qué sucede realmente cuando haces clic en “Comprar ahora” en Amazon, iTunes o Spotify?
En esta clase de conversación súper interesante, exploraremos cómo la era digital está poniendo fin a la propiedad tradicional. Hablaremos sobre por qué ese libro electrónico o esa película que pagaste es, legalmente, sólo una licencia temporal, y cómo estamos perdiendo derechos básicos (como revender, prestar o heredar) sobre nuestra música y nuestros dispositivos.
Este es un debate esencial sobre tecnología, libertad y el control que tenemos sobre las cosas que usamos todos los días, desde tu e-book hasta tu carro inteligente.
***⚠️ IMPORTANTE: La clase NO se cancelará incluso si solamente hay un estudiante. 😊***
👉 Mi perfil completo de Italki:
https://www.italki.com/en/teacher/5171540
หลังจากคลาสนี้ คุณจะได้เรียนรู้
Practicarás la conversación en español, expandirás tu vocabulario y mejorarás tus habilidades de expresión oral mientras todos compartimos opiniones y experiencias personales relacionadas con la propiedad digital y la piratería con el fin de analizar cómo estos temas afectan a consumidores, creadores y empresas, y así poder discutir estrategias para encontrar un equilibrio entre protección de derechos y acceso a la cultura.
สื่อการเรียนการสอน
* สื่อการเรียนรู้จะมีให้หลังการชำระเงิน
หมายเหตุ1.
คุณต้องมีอายุ 18 ปีขึ้นไปจึงจะเข้าร่วมคลาสนี้ได้
2.
คุณสามารถยกเลิกและขอคืนเงินสำหรับคลาสนี้ได้จนถึง 24 ชั่วโมงก่อนเวลาเริ่มเรียน
3.
ครูอาจยกเลิกคลาสนี้ได้ หากมีการจองน้อยกว่า 2 ที่นั่ง
4.
ครูบางคนอาจรวมเวลาพัก 5 นาทีไว้ในเวลาเรียนด้วย
5.
ชั้นเรียนจะจัดขึ้นบน Zoom