ค้นหาจากครู ภาษาอังกฤษ หลากหลายคน...
CLUB DEL LIBRO 📖: "El coronel no tiene quien le escriba" 2 de 2 📃✍🏼
ภาษาสเปน
B2
60 นาที
5 ที่นั่ง / คลาส
หมวดหมู่หัวข้อ
งานอดิเรกและความสนใจ-ชมรมหนังสือ
คำอธิบายกลุ่ม
🔖 NOVELA CORTA: "El coronel no tiene quien le escriba" de Gabriel García Márquez (Co.)
📚 CLUB DEL LIBRO
👋 ¡Bienvenido(-a) al mundo de la literatura en español!
Toca el turno de "El coronel no tiene quien le escriba" (1961), una brevísima novela inspirada en las vivencias del coronel Nicolás Márquez Mejía, el abuelo del propio Gabriel García Márquez.
📃 "Es una de las más célebres de las escritas por el autor, y su protagonista, un viejo coronel que espera la pensión que nunca llega, es considerado como uno de los personajes más entrañables de la literatura hispanoamericana del siglo XX".
📢IMPORTANTE: Este es un libro que se puede comprar fácilmente tanto en formato electrónico como en papel (nuevo o usado), así que no tendrás dificultad alguna para conseguir una copia.
👁️🗨️La novela tiene una extensión de alrededor de 100 páginas, dependiendo de la edición, y cuenta con un total de 7 capítulos. Para su lectura lo dividiremos en dos partes que estaremos comentando en dos únicas sesiones:
Primera: capítulos I-IV.
Segunda, capítulos V-VII.
✨ A lo largo de la lectura, podrás enviarle a tu profe dudas sobre la gramática, el vocabulario y el significado en el contexto.
¡Comenzamos! 😀📖
หลังจากคลาสนี้ คุณจะได้เรียนรู้
✨Página a página le perderás el miedo a empezar a leer novelas en español en tu tiempo libre.
✨Mejorarás tu comprensión lectora.
✨Expandirás considerablemente tu vocabulario.
✨Ganarás confianza y fluidez a la hora de participar en la discusión de los capítulos leídos.
✨Resolverás dudas gramaticales, de vocabulario y de uso.
En fin, conocerás mejor cómo nos comunicamos en español, podrás reconocer más fácilmente las algunas referencias culturales propias de la vida en México, de su historia, y te sentirás mucho más cómodo(-a) hablando de una mayor variedad de temas como los que surgirán a lo largo de la lectura.
สื่อการเรียนการสอน
* สื่อการเรียนรู้จะมีให้หลังการชำระเงิน
พบกับครูของคุณ
Ingrid
⭐Personalized courses • Real conversation • Reading club • Exam prep.⭐

หมายเหตุ
1.
คุณต้องมีอายุ 18 ปีขึ้นไปจึงจะเข้าร่วมคลาสนี้ได้2.
คุณสามารถยกเลิกและขอคืนเงินสำหรับคลาสนี้ได้จนถึง 24 ชั่วโมงก่อนเวลาเริ่มเรียน3.
ครูอาจยกเลิกคลาสนี้ได้ หากมีการจองน้อยกว่า 2 ที่นั่ง4.
ครูบางคนอาจรวมเวลาพัก 5 นาทีไว้ในเวลาเรียนด้วย5.
ชั้นเรียนจะจัดขึ้นบน Zoomคลาสนี้ไม่พร้อมใช้งานแล้ว