Search from various ภาษาอังกฤษ teachers...
olga indacochea
Español a cambio de francés
Hola. Estoy aprendiendo francés, mi nivel es intermedio. Busco con quien conversar en francés a cambio de ayudar con el español. Mi idioma materno es el español. Mi gramática es muy sólida porque estudié periodismo. También hablo fluidamente en inglés en caso de que lo necesitemos para aclarar cualquier cosa en nuestra conversación. Preferiblemente busco alguien que ya tenga un nivel intermedio de español, pero esto no es indispensable.
28 ส.ค. 2020 เวลา 13:50
ความคิดเห็น · 4
1
Hola Olga, me llamo Laurence y soy francesa. Yo he visto su mensaje sobre su interés en aprender el francés. Yo estoy interesada en hablar español con más fluidez. Así, si lo quiere, podemos practicar estos dos idiomas juntas. ¿Que le parece? Saludos.
26 กันยายน 2020
Hola puedo ayudarte con el francés así que , estoy aprendiendo español y me gusta comunicarme en esta lengua ,también podemos practicar juntos
27 กันยายน 2020
¡Me parece genial! Podemos hacerlo por Skype. Mandadme un mensaje privado con su correo electrónico y decidme también cuando podemos empezar el "aprendizaje" :)
27 กันยายน 2020
olga indacochea
ทักษะด้านภาษา
ภาษาอังกฤษ, ภาษาฝรั่งเศส, ภาษาสเปน
ภาษาที่เรียน
ภาษาอังกฤษ, ภาษาฝรั่งเศส
บทความที่คุณอาจชอบ

Same Word, Different Meaning: American, British, and South African English
24 ถูกใจ · 17 ความคิดเห็น

How to Sound Confident in English (Even When You’re Nervous)
19 ถูกใจ · 13 ความคิดเห็น

Marketing Vocabulary and Phrases for Business English Learners
16 ถูกใจ · 6 ความคิดเห็น
บทความเพิ่มเติม
