Adam Taylor
La publicidad Positivos: Publicidades comparten información sobre eventos, productos nuevos, y profesionales. Cuando quieras comprar algo nuevo como una computadora o un teléfono celular, lo hallares en un anuncio. Mas, podrás compara las opciones antes de la adquisición para encontrar la mejor. Negativos: Actualmente, resulta difícil ignorar los anuncios en la calle. En todos lados hay publicidades que fortaleza la cultura de consumo. Nosotros las gentes comunes y corrientes que no conocemos directamente las trampas que usen los anunciantes, suponemos que somos compradores inteligentes. Cuando siempre haya publicidades para guiar nuestras opiniones, va a ser imposible tomar decisiones con relación al valor y calidad. Ahora bien, es posible que nos convirtamos en clientes dispuestos, listo para comprar cualquiera que sea los anuncios quiere vender.
23 ก.ย. 2014 เวลา 12:07
การแก้ไข · 4
1

La publicidad

Positivos:
La publicidades proporciona comparten información sobre eventos, productos nuevos, y/o profesionales. Cuando quieras comprar algo nuevo, por ejemplo una computadora o un teléfono celular, lo hallarás (lo podras encontrar) en un anuncio. Además, podrás comparar las opciones para encontrar la mejor opción antes de la adquisición. 

Negativos:
Actualmente, resulta difícil ignorar los anuncios en la calle. En todos lados hay publicidades que induce la cultura de consumo. Nosotros, las gentes los comunes y corrientes que no conocemos directamente las trampas que usan los anunciantes, suponemos que somos compradores inteligentes. Cuando siempre haya publicidades para guiar nuestras opiniones, va a ser imposible tomar decisiones con relación al valor y calidad. Ahora bien, es posible que nos convirtamos en clientes predispuestos, listos para comprar cualquiera cosa que sea los anuncios quieran vendernos.

23 กันยายน 2014
1

La publicidad

Aspectos positivos:
La publicidad proporciona información sobre eventos, productos nuevos, y profesionales. Cuando quieras comprar algo nuevo como una computadora o un teléfono celular, lo hallarás en un anuncio. Aún mas, podrás comparar las opciones antes de la adquisición para encontrar la mejor oferta.

Aspectos negativos:
Actualmente, resulta difícil ignorar los anuncios en la calle. En todos lados hay publicidad que refuerza la cultura de consumo. Nosotros, las gentes comunes y corrientes, que no conocemos directamente las trampas que usan los anunciantes, suponemos que somos compradores inteligentes. Como siempre habrá publicidad para guiar nuestras opiniones, va a ser imposible tomar decisiones con relación al valor y calidad. Ahora bien, es posible que nos convirtamos en clientes dispuestos, listos para comprar cualquier cosa que los anuncios nos quieran vender.

23 กันยายน 2014
ต้องการความก้าวหน้าที่เร็วขึ้นหรือไม่
เข้าร่วมชุมชนแห่งการเรียนรู้และทดลองใช้แบบฝึกหัดฟรี!