Darrien
El Cominzo Hola, Mi Nombre es Darrien Carter. Soy de NorteAmerica y mi lingue primero es ingles. Mi meta por los proximas anos pocos esta ser mejor a esponol y estudio frances y chino. Conozco mi gramatica no es bein ahora, pero con mas trabajo conozco voy a ser muy bien. Ahora usar el applicacion Dou Lingo por mi telefono todo las mananas pero nesasito mas experience conversational. Ayudame aprendo por favor. Gracias!
4 ต.ค. 2015 เวลา 18:26
การแก้ไข · 6
Gracias. quieres practicar ingles algo tiempo? Utilizes skype?
8 ตุลาคม 2015

El Comienzo

Hola,

Mi nombre es Darrien Carter. Soy de Norteamérica y mi primera lengua (o lengua materna) es el inglés. Mi meta para los próximos años pocos esta es ser mejor en espol y estudiar francés y chino. Conozco Sé que mi gramática no es buena ahora, pero con más trabajo sé que voy a ser muy bueno.

Ahora uso la aplicación Dou Lingo en mi teléfono todas las mañanas, pero necesito más experiencia conversacional. Ayúdame a aprender, por favor. ¡Gracias!

 

Muy bien Darrien. Un pequeño consejo:

 

The verb "to know" can be traslated as "conocer" or "saber". It depends on the context. But usually:

I know that... = Sé que....

I know people who... = Conozco a gente que...

5 ตุลาคม 2015
Muy bien Darrien. Sigue así! Vas por buen camino. Yo estoy acá para mejorar mi Inglés así que espero que ambos lo logremos. Saludos desde Argentina Noelia
4 ตุลาคม 2015

El comienzo

Hola,

Mi Nombre es Darrien Carter. Soy de NorteAmerica y mi lingua es ingles. Mi meta por los proximas anos esta ser mejor a esponol y estudio frances y chino. mi conocimento gramatica no es bein ahora, pero con mas trabajo, voy a ser muy bien.

Ahora uso el applicacion Dou Lingo en mi elefono todo las mananas pero nesasito mas experiencia conversational. Ayudame por favor. Gracias!

4 ตุลาคม 2015
Muchos gracias!!
4 ตุลาคม 2015
แสดงเพิ่มเติม
ต้องการความก้าวหน้าที่เร็วขึ้นหรือไม่
เข้าร่วมชุมชนแห่งการเรียนรู้และทดลองใช้แบบฝึกหัดฟรี!