พบครู ภาษาอังกฤษ คน
Olena
DELE C1. La salud La idea principal de de la conferencia es reflexionar sobre la calidad de vida y repensar cómo se puede añadir vida a los años en vez de añadir años a la vida. El primer punto muy importante es la relación entre la salud cordial y no estar callado. La autora afirma que la mujer española tiene la esperanza de vida casi tan larga como la mujer japonesa. De acuerdo con un doctor cardiológico español, está relacionado con el hecho que la mujer española habla mucho y así revela es estrés. También la psiquiatra dice que hacer ejercicios es también importante para superar y vencer el estrés, y además, subir la autoestima. En los últimos cien años la vida de la humanidad ha mejorado en muchos aspectos, sobre todo en la salud. Debido al desarrollo de la medicina y muchos descubrimientos en la ciencia, un ser humano de hoy tiene la esperanza de vida mucho más larga que uno del siglo XIX. Pero todo tiene su lado oscuro y hoy padecemos de la depresión en cambio. Además, el estrés tiende a provocar muchas enfermedades graves o, en mejor de los casos, el dolor de cabeza. Los médicos sugieren que hagamos deporte porque nos sirve no solo para mejorar nuestra condición física, sino también nuestra salud mental. También nos aconsejan que no guardemos nuestros problemas adentro y los hablemos. Estoy completamente de acuerdo con estos dos consejos, en primer lugar porque lo experimenté y cuando no lo hago, mi salud física y mental se empeoran muy rápido.
20 พ.ย. 2015 เวลา 16:32
การแก้ไข · 2
1

DELE C1. La salud

La idea principal de de la conferencia es reflexionar sobre la calidad de vida y repensar cómo se puede añadir vida a los años en vez de añadir años a la vida.
El primer punto muy importante es la relación entre la salud cordial y no estar callado. La autora afirma que la mujer española tiene la esperanza de vida casi tan larga como la mujer japonesa. De acuerdo con un doctor cardiológico español, está relacionado con el hecho que la mujer española habla mucho y así revela es estrés.
También la psiquiatra dice que hacer ejercicios es también (redundancia) importante para superar y vencer el estrés, y además, subir la autoestima.
En los últimos cien años la vida de la humanidad ha mejorado en muchos aspectos, sobre todo en la salud. Debido al desarrollo de la medicina y muchos descubrimientos en la ciencia (científicos), un ser humano de hoy tiene la (una) esperanza de vida mucho más larga que uno del siglo XIX. Pero todo tiene su lado oscuro y hoy padecemos de la depresión en cambio. Además, el estrés tiende a provocar muchas enfermedades graves o, en mejor de los casos, el dolor de cabeza.
Los médicos sugieren que hagamos deporte porque nos sirve no sólo para mejorar nuestra condición física, sino también nuestra salud mental. También nos aconsejan que no guardemos nuestros problemas adentro y los hablemos. Estoy completamente de acuerdo con estos dos consejos, en primer lugar porque lo experimenté (faltá el objeto, qué experimentaste?) y cuando no lo hago, mi salud física y mental se empeoran muy rápido.

 

Muy bien!! Muy interesante además, sigue así!! 

20 พฤศจิกายน 2015

DELE C1. La salud

La idea principal de de la conferencia es reflexionar sobre la calidad de vida y repensar cómo se puede añadir vida a los años, en vez de añadir años a la vida.
El primer punto muy importante es la relación entre la salud cordial y no estar callado. La autora afirma que la mujer española tiene la esperanza de vida casi tan larga como la mujer japonesa. De acuerdo con un doctor cardiológico cardiólogo español, está relacionado con el hecho que la mujer española habla mucho y así revela es estrés.
También la psiquiatra dice que hacer ejercicios es también importante para superar y vencer el estrés, y además, subir la autoestima.
En los últimos cien años la vida de la humanidad ha mejorado en muchos aspectos, sobre todo en la salud. Debido al desarrollo de la medicina y muchos descubrimientos en la ciencia, un ser humano de hoy tiene la esperanza de vida mucho más larga que uno del siglo XIX. Pero todo tiene su lado oscuro y hoy padecemos de la depresión en cambio. Además, el estrés tiende a provocar muchas enfermedades graves o, en el mejor de los casos, el dolor de cabeza.
Los médicos sugieren que hagamos deporte, porque nos sirve no solo para mejorar nuestra condición física, sino también nuestra salud mental. También nos aconsejan que no guardemos nuestros problemas adentro y los hablemos. Estoy completamente de acuerdo con estos dos consejos, en primer lugar porque lo experimenté y cuando no lo hago, mi salud física y mental se empeoran muy rápido.

 

**Nivel de Español, bastante bueno, no te olvides de las comas, son muy impotantes a la hora de redactar, escribir, etc. Buenos días.

20 พฤศจิกายน 2015
ต้องการความก้าวหน้าที่เร็วขึ้นหรือไม่
เข้าร่วมชุมชนแห่งการเรียนรู้และทดลองใช้แบบฝึกหัดฟรี!
Olena
ทักษะด้านภาษา
ภาษาอังกฤษ, ภาษาฝรั่งเศส, ภาษาอิตาลี, ภาษาโปรตุเกส, ภาษารัสเซีย, ภาษาเซอร์เบีย, ภาษาสเปน, ภาษาตุรกี, ภาษายูเครน
ภาษาที่เรียน
ภาษาฝรั่งเศส, ภาษาโปรตุเกส, ภาษาตุรกี