mi dia y mi vida
Hoy, tuve entrevista para un trabajo nuevo. Pienso que la entrevista fue bien. Solo pasó casi diez minutos y las preguntas fueron bastante fácil. Es una posición en un centro de entrenamiento. También, he solicitado otra posición como ayudante de investigación biomédica. Para esa posición, tengo entrevista el lunes. Espero ganar los dos. Además, solicité oportunidad de ser voluntario en un hospital. ¡Seré muy ocupado si todo vaya bien!
¡Gracias por las correcciones!
ค้นหาจากครู ภาษาอังกฤษ หลากหลายคน...
การแก้ไข · 8
1
Un día de mi vida
Hoy tuve entrevista para un trabajo nuevo. Pienso que la entrevista estuvo bien. Duró casi diez minutos y las preguntas fueron bastante fáciles. Es una trabajo en un centro de entrenamiento. También he postulado a otro trabajo como ayudante de investigación biomédica. Para ese trabajo tengo entrevista el lunes. Espero obtener los dos trabajos. Además, postulé a ser voluntario en un hospital. ¡Estaré muy muy ocupado si todo va bien!¡Gracias por las correcciones!
0
mi dia y mi vida
Hoy, tuve una entrevista para un trabajo nuevo. Pienso que la entrevista fue bien. Solo duró casi diez minutos y las preguntas fueron bastante fáciles. Es un puesto posición en un centro de entrenamiento. También, he solicitado otra puesto como ayudante de investigación biomédica. Para ese puesto posición, tengo entrevista el lunes. Espero ganar los dos. Además, mandé una solicitud para oportunidad de ser voluntario en un hospital. ¡Estaré muy ocupado si todo vaya bien!¡Gracias por las correcciones!
job: puesto, trabajo, NO posición.
Estudia diferencias entre ser y estar
Buen español
0
Mi día y mi vida.
Hoy tuve una entrevista para un nuevo trabajo. Pienso que la entrevista estuvo bien. Pasaron sólo diez minutos y las preguntas estaban bastante fáciles. Es para una posición en un centro de entrenamiento. También, solicité otra posición como ayudante de investigación biomédica. Para esa posición, tengo otra entrevista el lunes. Espero obtener las dos. Además, solicité oportunidad para ser voluntario en un hospital. ¡Estaré muy ocupado si todo vaya bien!¡Gracias por las correcciones!
0
Mi día y mi vida
Hoy, tuve una entrevista para un trabajo nuevo. Pienso que la entrevista fue bien. Solo duró alrededor(alrededor sería 9 o 12 minutos y casi sería 9 o 8 minutos pero creo que quieres dar el sentido de más o menos así que alrededor es lo correcto) de diez minutos y las preguntas fueron bastante fáciles. Es un puesto(como dices posición creo que te refieres a puesto de trabajo pero como ya sabemos que hablas de trabajos puedes poner solo puesto) en un centro de entrenamiento. También, he solicitado otro puesto como ayudante de investigación biomédica. Para ese puesto, tengo entrevista el lunes. Espero conseguir los dos. Además, solicé tener la oportunidad de ser voluntario en un hospital(un español diría "presente mi solicitud para entrar de voluntario en un hospital"). ¡Estaré muy ocupado si todo vaya bien!¡Gracias por las correcciones!
I think you have the level to undestand my corrections but if you don´t, tell me and I´ll write them in English
ต้องการความก้าวหน้าที่เร็วขึ้นหรือไม่
เข้าร่วมชุมชนแห่งการเรียนรู้และทดลองใช้แบบฝึกหัดฟรี!
Don’t miss out on the opportunity to learn a language from the comfort of your own home. Browse our selection of experienced language tutors and enroll in your first lesson now!
Start Learning Today
