Search from various ภาษาอังกฤษ teachers...
Kensi
La Playa Cuando yo era estaba una niña mi familia y yo irabamos la playa cada domingo. A la playa mi y mi hermana jugaba el fútbol y construíamos los castillos de arenas. Comíamos los sánguches a la playa. Me gustaba la playa mucha.
19 ต.ค. 2017 เวลา 16:53
การแก้ไข · 2
1

La Playa

Cuando yo era una niña, mi familia y yo íbamos a la playa cada domingo. Mi hermana y yo jugábamos fútbol en la playa y construíamos castillos de arena. Comíamos sandwiches en la playa. Me gustaba mucho la playa.

_________

Yo vivo a 35 minutos de la playa, y tengo alrededor de 8 años de no visitarla. 

19 ตุลาคม 2017

La Playa

Cuando yo era estaba una niña mi familia y yo irabamos la playa cada domingo. A la playa mi y mi hermana jugaba el fútbol y construíamos los castillos de arenas. Comíamos los sánguches a la playa. Me gustaba la playa mucha.

Cuando yo era una niña, mi familia y yo íbamos para la playa cada domingo. En la playa, mi hermana y yo jugábamos fútbol y constuíamos castillos de arena. Comíamos sánguiches [en Costa Rica decimos sandwiches o emparedados también] en la playa. Me gustaba mucho la playa. 
19 ตุลาคม 2017
ต้องการความก้าวหน้าที่เร็วขึ้นหรือไม่
เข้าร่วมชุมชนแห่งการเรียนรู้และทดลองใช้แบบฝึกหัดฟรี!