Marko
Las compas impulsivas es un mal habitó, y en algunos casos se pueden considerar una addictión. Este fenómeno empeoró con el desarrollo del comercio electrónico, porque hoy en día la gente no necesita ir a una tienda para hacer sus compras, la computadora es todo lo que necesitan. Creo que la mayoría de las personas puede resolver este problema sin ayuda, si ellos aprenden como á administrar su dinero y solo compran las cosas que realmente necesitan.
20 Thg 06 2021 10:31
Bài chữa · 6
1
Las compras impulsivas son un mal hábito, y en algunos casos se pueden considerar una adicción. Este fenómeno ha empeorado con el desarrollo del comercio electrónico, porque hoy en día la gente no necesita ir a una tienda para hacer sus compras, tener una computadora es todo lo que necesitan. Creo que la mayoría de las personas puede resolver este problema sin ayuda, si es que aprenden cómo administrar su dinero y solo compran las cosas que realmente necesitan.
20 tháng 6 năm 2021
Las compas impulsivas son un mal hábito , y en algunos casos se pueden considerar una adicción . Éste fenómeno empeoró con el desarrollo del comercio electrónico, porque hoy en día la gente no necesita ir a una tienda para hacer sus compras, la computadora es todo lo que necesitan. Creo que la mayoría de las personas puede resolver este problema sin ayuda, si ellos aprenden como administrar su dinero y solo compran las cosas que realmente necesitan.
20 tháng 6 năm 2021
Las compas impulsivas son un mal hábito, y en algunos casos se pueden considerar una adicción. Este fenómeno empeoró con el desarrollo del comercio electrónico, porque hoy en día la gente no necesita ir a una tienda para hacer sus compras, la computadora es todo lo que necesitan. Creo que la mayoría de las personas puede resolver este problema sin ayuda, si ellos aprenden cómo administrar su dinero y solo compran las cosas que realmente necesitan.
¿Has caído alguna vez en las compras impulsivas?
20 tháng 6 năm 2021
Las compras impulsivas son un mal habito y, en algunos casos, se pueden considerar una adicción. Este fenómeno empeoró con el desarrollo del comercio electrónico porque hoy en día la gente no necesita ir a una tienda para hacer sus compras, la computadora/el ordenador es todo lo que necesitan. Creo que la mayoría de las personas puede resolver este problema sin ayuda si ellos aprenden cómo administrar su dinero y solo compran las cosas que realmente necesitan.
20 tháng 6 năm 2021
Las compras impulsivas son un mal hábito, y en algunos casos se pueden considerar una adicción. Este fenómeno ha empeorado con el desarrollo del comercio online, porque hoy en día la gente no necesita ir a una tienda para hacer sus compras, la computadora es todo lo que se necesita. Creo que la mayoría de las personas pueden resolver este problema sin ayuda, si ellos aprenden cómo administrar su dinero y si compran solamente las cosas que realmente necesitan.
20 tháng 6 năm 2021
Bạn muốn tiến bộ xa hơn?
Hãy tham gia cộng đồng học tập này và thử nghiệm những bài tập miễn phí!