Konner
Cuando pienso sobre las cosas por las que estoy agradecido, hay cosas normales - es decir, las cosas que toda la gente cree, como la familia o la salud - pero, si pienso profundamente, hay una cosa que cambia el más: los libros. Estoy agradecido por los libros porque pueden desfilar la manera en que pienso. A veces, las personajes en una novela existen solo durante la duración del libro, pero sus deseos, retos y resoluciones permanecer contigo para siempre. Qué piensas? Cómo cambian tu vida los libros?
15 Thg 02 2021 13:07
Bài chữa · 4
1
Cuando pienso sobre/en las cosas por las que estoy agradecido, hay cosas normales (es decir, las cosas que toda la gente dice, como la familia o la salud); pero, si pienso profundamente, hay una cosa que destaca: los libros. Estoy agradecido por los libros porque pueden desfilar la manera en la que pienso. A veces, los personajes en una novela existen solamente durante la duración del libro, pero sus deseos, retos y resoluciones permanecer contigo para siempre. ¿Qué piensas? ¿Cómo cambian tu vida los libros?
Tremenda pregunta: yo pienso que los libros son una puerta para conocer mundos infinitos, nos transforman, nos crean. los libros están vivos.
15 tháng 2 năm 2021
Cuando pienso sobre las cosas por las que estoy agradecido, hay cosas normales - es decir, las cosas que toda la gente cree, como la familia o la salud - pero, si pienso profundamente, hay una cosa que cambia más: los libros. Estoy agradecido con los libros porque pueden desafiar la manera en que pienso. A veces, los personajes en una novela existen solo durante la duración del libro, pero sus deseos, retos y resoluciones permanecen contigo para siempre. Qué piensas? Cómo cambian tu vida los libros?
Los libros son un pasaje a mundos distantes y maravillosos y lo más importante que la mente de cada uno va creando esos escenarios... Muy bien saludos Y estoy a tus órdenes
15 tháng 2 năm 2021
Cuando pienso sobre las cosas por las que estoy agradecido, hay cosas normales, es decir, las cosas que toda la gente cree, como la familia o la salud - pero, si pienso profundamente, hay una cosa que cambia más: los libros. Estoy agradecido por los libros porque pueden desfilar la manera en que pienso. A veces, los personajes en una novela existen solo durante la duración del libro, pero sus deseos, retos y resoluciones permanecen contigo para siempre. ¿Qué piensas? ¿Cómo cambian tu vida los libros?
15 tháng 2 năm 2021
Bạn muốn tiến bộ xa hơn?
Hãy tham gia cộng đồng học tập này và thử nghiệm những bài tập miễn phí!