Tìm Giáo viên Tiếng Anh
Soph
Parte uno El tigre, cuyo nombre es Carlos, era flaco pero aún pesado. Él tenía mucha hambre. Se acostó en un colchón, abrazó una almohada de lana y rogó al dios de los tigres. Después, vio la tele. En la tele, en sorpresa, vio un anuncio sobre una muestra gratis de jabalí en una tienda que se encuentra cercana. Se levantó, se cepilló el diente y el pelo de prisa. Cogió las llaves y entonces se fue. Carlos estaba andando durante cinco minutos cuando se dio cuenta de que se olvidó de llevar su móvil. Pensó tomar foto del jabalí. Volvió a su casa y cogió su móvil. Se fue y volvió a caminando a la tienda. Mientras caminando, le envió un mensaje a su amigo para preguntarle si quería una muestra gratis de jabalí y pedirle a su amigo acompañarse. Su amigo no le respondió. Pensó Carlos que era posible que su amigo ya estuviera en la tienda porque a su amigo, Fernando, le gustaba mucho un jabalí y siempre veía la tele. Cuando Fernando era aún inquilino en el mismo piso de Carlos, Carlos vio que un porcentaje bastante alto de la dieta de Fernando era jabalí y una vez le bromeó a Fernando "Deja de comer demasiado jabalí. Podrías sufrir una sobredosis." Continuará.
23 Thg 02 2022 04:17
Bài chữa · 5
Parte uno El tigre, cuyo nombre es Carlos, era flaco pero aún pesado. Él tenía mucha hambre. Se acostó en un colchón, abrazó una almohada de lana y rogó al dios de los tigres. Después, vio la tele. En la tele, en sorpresa, vio un anuncio sobre una muestra gratis de jabalí en una tienda que se encontraba cerca. Se levantó, se cepilló los dientes y el pelo de prisa. Cogió las llaves y entonces se fue. Carlos estaba andando durante cinco minutos cuando se dio cuenta de que se le olvidó llevar su móvil. Pensó en tomar una foto del jabalí. Volvió a su casa y cogió su móvil. Se fue y volvió caminando a la tienda. Mientras caminaba, le envió un mensaje a su amigo para preguntarle si quería una muestra gratis de jabalí y pedirle a su amigo que lo acompañara. Su amigo no le respondió. Pensó Carlos que era posible que su amigo ya estuviera en la tienda porque a su amigo, Fernando, le gustaba mucho un jabalí y siempre veía la tele. Cuando Fernando era aún inquilino en el mismo piso de Carlos, Carlos vio que un porcentaje bastante alto de la dieta de Fernando era jabalí y una vez le bromeó a Fernando "Deja de comer demasiado jabalí. Podrías sufrir una sobredosis." Continuará.
¡Muy bien! Pocos errores.
24 tháng 2 năm 2022
Parte uno El tigre, cuyo nombre es Carlos, era flaco, pero aún pesado. Él tenía mucha hambre. Se acostó en un colchón, abrazó una almohada de lana y rogó/rezó al dios de los tigres. Después, vio la tele. (En la tele/ella,) para su sorpresa, vio un anuncio sobre una muestra gratis de jabalí en una tienda que se encontraba cercana/cerca. Se levantó, se cepilló los dientes y el pelo de prisa. Cogió las llaves y (entonces) se fue. Carlos anduvo/caminó durante cinco minutos cuando se dio cuenta de que se olvidó de (llevar) su móvil. Pensó en tomarle una foto al jabalí. Volvió a su casa y cogió su móvil. Volvió/regresó caminando a la tienda. Mientras iba caminando, le envió un mensaje a su amigo para preguntarle si quería una muestra gratis de jabalí y pedirle que lo acompañara. Su amigo no le respondió. Carlos pensó que era posible que su amigo, Fernando, ya estuviera en la tienda, ya que le gustaba mucho el jabalí y siempre veía la tele. Cuando Fernando aún era inquilino en el mismo piso de Carlos, vio que (un porcentaje bastante alto/la mayoría) de la dieta de Fernando era jabalí y una vez le/lo bromeó "Deja de comer demasiado jabalí. Podrías sufrir una sobredosis." Continuará.
Hola, tu idea en general se entiende, solo hace falta un poco de vocabulario, seguir practicando los tiempos verbales y algunos conectores de ideas/oraciones. ¿Qué pasó después con Carlos y Fernando?
24 tháng 2 năm 2022
Parte uno El tigre, cuyo nombre es Carlos, era flaco pero pesado. Él tenía mucha hambre. Se acostó en un colchón, abrazó una almohada de lana y rogó al dios de los tigres. Después, vio la tele. En la tele, con sorpresa, vio un anuncio sobre una muestra gratis de jabalí en una tienda cercana. Se levantó, se cepilló los dientes y el pelo rápidamente. Cogió las llaves y se fue. Carlos estuvo andando durante cinco minutos cuando se dió cuenta de que se olvidó de llevar su móvil. Pensó tomar una foto del jabalí. Volvió a su casa y cogió su móvil. Se fue y volvió caminando a la tienda. Mientras caminaba, le envió un mensaje a su amigo para preguntarle si quería una muestra gratis de jabalí y pedirle que lo acompañe. Su amigo no le respondió. Carlos pensó que era posible que su amigo ya estuviera en la tienda porque a su amigo, Fernando, le gustaba mucho el jabalí y siempre veía la tele. Cuando Fernando era inquilino en el mismo piso que Carlos, Carlos vio que un porcentaje bastante alto de la dieta de Fernando era jabalí y una vez le bromeó a Fernando "Deja de comer demasiado jabalí. Podrías sufrir una sobredosis." Continuará.
Muy buena historia jajajaja. Errores mínimos. Preguntame si tienes alguna duda con la corrección. Un abrazo!!!
23 tháng 2 năm 2022
Parte uno El tigre, cuyo nombre es Carlos, era flaco, pero pesado. Él tenía mucha hambre. Se acostó en un colchón, abrazó una almohada de lana y oró al dios de los tigres. Después, vio la tele. En la tele, de manera sorpresiva, vio un anuncio sobre una muestra gratis de jabalí en una tienda cercana. Se levantó, se cepilló los dientes y el pelo de prisa. Cogió las llaves y entonces se fue. Carlos estuvo andando durante cinco minutos cuando se dio cuenta de que se había olvidado de llevar su móvil. Pensaba tomar una foto del jabalí. Volvió a su casa y cogió su móvil. Se fue y volvió a caminando a la tienda. Mientras caminaba, le envió un mensaje a su amigo para preguntarle si quería una muestra gratis de jabalí y pedirle a su amigo que lo acompañase. Su amigo no le respondió. Entonces Carlos pensó que era posible que su amigo ya estuviera en la tienda, porque a su amigo, Fernando, le gustaba mucho el jabalí y siempre veía la tele. Cuando Fernando era aún inquilino en el mismo piso que Carlos, Carlos vio que un porcentaje bastante alto de la dieta de Fernando era jabalí y una vez le dijo en broma: "Deja de comer demasiado jabalí. Podrías sufrir una sobredosis." Continuará.
¡Una historia muy interesante! Espero haberte ayudado con tu texto. Soy tutora aquí, siempre puedes enviarme un mensaje o reservar una clase conmigo si deseas continuar practicando. Espero te siga yendo muy bien en tu práctica de español.
23 tháng 2 năm 2022
Parte uno El tigre, cuyo nombre es Carlos, era flaco pero aún pesado. Él tenía mucha hambre. Se acostó en un colchón, abrazó una almohada de lana y rogó al dios de los tigres. Después, vio la tele. En la tele, de sorpresa, vió un anuncio sobre una muestra gratis de jabalí en una tienda que se encuentra cercana. Se levantó, se cepilló el diente y el pelo de prisa. Cogió las llaves y entonces se fue. Carlos estaba andando durante cinco minutos cuando se dio cuenta de que se olvidó de llevar su móvil. Pensó tomar foto del jabalí. Volvió a su casa y cogió su móvil. Se fue y volvió a caminando a la tienda. Mientras caminando, le envió un mensaje a su amigo para preguntarle si quería una muestra gratis de jabalí y pedirle a su amigo acompañarse. Su amigo no le respondió. Pensó Carlos que era posible que su amigo ya estuviera en la tienda porque a su amigo, Fernando, le gustaba mucho un jabalí y siempre veía la tele. Cuando Fernando era aún inquilino en el mismo piso de Carlos, Carlos vio que un porcentaje bastante alto de la dieta de Fernando era jabalí y una vez le bromeó a Fernando "Deja de comer demasiado jabalí. Podrías sufrir una sobredosis." Continuará.
23 tháng 2 năm 2022
Bạn muốn tiến bộ xa hơn?
Hãy tham gia cộng đồng học tập này và thử nghiệm những bài tập miễn phí!