Liliya
Mi padre nació el 3 de octubre de 1954 en un pueblo pequeño. Cuando mi padre era pequeño vivía vivía con su familia grande en la casa de sus padres. Tenía muchos hermanos y hermanas mayor y menor. Era buen estudiante le gustaba la escuela. Pero su escuela estaba lejo de su casa y era dificilmente ir a las clases cada día. Le interesaba medicina y cuando ha terminado la educación de la escuela iba a estudiar a la universidad de medicina.
20 Thg 10 2020 04:00
Bài chữa · 2
1
Mi padre nació el 3 de octubre de 1954 en un pueblo pequeño. Cuando mi padre era pequeño vivía vivía con su familia grande en la casa de sus padres. Tenía muchos hermanos y hermanas mayores y menores. Era buen estudiante, le gustaba la escuela. Pero su escuela estaba lejos de su casa y era difícil ir a las clases cada día. Le interesaba la medicina y cuando terminó la educación de la escuela fue a estudiar a la universidad de medicina.
¡Tienes muy buen nivel! 👏👏👏 Hice algunas correcciones, pero en general tienes muy buen dominio del idioma. Acabo de estrenar mi canal de YouTube con ejercicios de comprensión auditiva y vocabulario para estudiantes intermedios y avanzados de español. Me encantaría que lo vieras y me dieras tu opinión. ¡Saludos!
20 tháng 10 năm 2020
Bạn muốn tiến bộ xa hơn?
Hãy tham gia cộng đồng học tập này và thử nghiệm những bài tập miễn phí!