[Người dùng đã hủy tài khoản]
Spanish paragraph Cuando tenía doce años, yo estaba en una carrera de snowboard. Cuando se snowboard por la mountian a la carrera, me caí y me lastimé el coxis. Cuando terminé mi carrera, me dije a mi mamá que estaba herido. Ella me dio el ibuprofeno como analgésico y me puso a dormir. Al día siguiente me llevó a los médicos, tengo una radiografía. Me fracturé la punta de mi hueso de la cola y el doctor dijo que tomaría un año para sanar.
23 Thg 04 2014 18:03
Bài chữa · 6

Spanish paragraph  Párrafo en español

 

Cuando tenía doce años, yo estaba en una carrera de snowboard. Cuando hacía snowboard por la montaña a la carrera me caí y me lastimé el coxis. Cuando terminé la carrera, le dije a mi mamá que estaba herida. Ella me dio un ibuprofeno como analgésico y me puso a dormir. Al día siguiente me llevó al médico, tengo una radiografía. Me fracturé la punta de mi hueso de la cola ? y el doctor dijo que tardaría un año en sanar.

25 tháng 4 năm 2014

Spanish paragraph

Cuando tenía doce años, yo estaba en una carrera de snowboard. Cuando se me lanzé en snowboard por la mountian a la carrera montaña, me caí y me lastimé el coxis. Cuando terminé mi carrera, me le dije a mi mamá que estaba herido lesionada. Ella me dio el ibuprofeno como analgésico y me puso a dormir. Al día siguiente me llevó a los médicos, tengo una radiografía. Me fracturé la punta de mi hueso de la cola y el doctor dijo que tomaría un año para sanar recuperarme.

23 tháng 4 năm 2014

Párrafo en español.

Cuando tenía doce años, yo estaba en una carrera de snowboard. Cuando hacía snowboard por la montaña a la carrera, me caí y me lastimé el coxis. Cuando terminé mi carrera, le dije a mi mamá que estaba herida. Ella me dio un ibuprofeno como analgésico y me puso a dormir. Al día siguiente me llevó al médico, tengo una radiografía. Me fracturé la punta de mi hueso de la cola y el doctor dijo que tardaría un año en sanar.

23 tháng 4 năm 2014

Spanish paragraph

Cuando tenía doce años, yo estaba en una carrera de snowboard. Cuando me deslizaba por la montaña en la carrera, me caí y me lastimé el coxis. Cuando terminé la carrera, le dije a mi mamá que estaba herida. Ella me dio un ibuprofeno como analgésico y me puso a dormir. Al día siguiente me llevó al médico, me tomaron/me hicieron una radiografía. Me fracturé la punta de mi hueso de la cola y el doctor dijo que tomaría un año para sanar.

23 tháng 4 năm 2014

Spanish paragraph

Cuando tenía doce años, yo estaba en una carrera de snowboard. Cuando se deslizaba( o surfeaba) por la montaña en la carrera, me caí y me lastimé el coxis. Cuando terminé mi carrera, le dije a mi mamá que estaba herida. Ella me dio un ibuprofeno como analgésico y me puso a dormir. Al día siguiente me llevó al médico: tengo una radiografía. Me fracturé la punta de mi hueso de la cola y el doctor dijo que tomaría un año para sanar.

23 tháng 4 năm 2014
Bạn muốn tiến bộ xa hơn?
Hãy tham gia cộng đồng học tập này và thử nghiệm những bài tập miễn phí!