Fabrizioderoma
estafa en roma ROMA- La cuenta ha sido tan cara (un sablazo) que las víctimas, 7 turista tailandeses, han gastado la friolera de 1235 euros por una cena de pescado en un restaurante de Roma. Pero ellos no han agradecido esta sorpresa inesperada y nada más salir del local, han decidido ir a la comisaría Trevi Campo Marzio para denunciar a los propietarios del local en el cual habían cenado, el restaurante "Al Presidente" a dos pasos de la Fuente de Trevi. Según el relato de las víctimas, la cuenta habría sido rendida aún más cara de 900 euros debido a los 15 kilos de pescado, cargados en la cuenta pero nunca pedido y sobre todo nunca consumidos. "Hacia las 9 de la tarde- comenta uno de los tailandeses que ha presentado la denuncia- me fui con los otros seis connacionales al restaurante de Via In Arcione. En el local pedí una ración de jamón y melón, una de mejillones con tomate, espaguetis con marisco y agua y vino. A ese punto - continúa - nos aconsejo probar otro pescado y pese a mi deniego y de los otros comensales, el camarero insistió y poco después nos trajo otra mariscada. Pero ni yo ni mis amigos la comimos porque ya estábamos sacios. El hombre que nos atendió pero nos trajo la cuenta: 1235,50 euro y 900 de los cuales por la mariscada no pedida, que ellos habían cuantificado en más de 15 kilos y que en absoluto no nos trajeron habiendo visto solamente una cernía de medio tamaño y algunas gambas y ostras". Los propietarios del local confirman el precio de la cuenta y remachan que todo el pescado fue pedido y consumado por los clientes.
21 Thg 10 2014 18:26
Bài chữa · 1

estafa en roma

ROMA- La cuenta ha sido tan cara (un sablazo) que las víctimas, 7 turista tailandeses, han gastado la friolera de 1235 euros por una cena de pescado en un restaurante de Roma.
Pero ellos no han agradecido esta sorpresa inesperada y nada más salir del local, han decidido ir a la comisaría Trevi Campo Marzio para denunciar a los propietarios del local en el cual habían cenado, el restaurante "Al Presidente" a dos pasos de la Fuente de Trevi.
Según el relato de las víctimas, la cuenta habría sido incrementada en más cara de 900 euros debido a los 15 kilos de pescado, cargados en la cuenta pero nunca pedido y sobre todo nunca consumidos. "Hacia las 9 de la tarde- comenta uno de los tailandeses que ha presentado la denuncia- me fui con los otros seis paisanos al restaurante de Via In Arcione. En el local pedí una ración de jamón y melón, una de mejillones con tomate, espaguetis con marisco , agua y vino. A ese punto - continúa - nos aconsejo probar otro pescado y pese a mi negación y de los otros comensales, el camarero insistió y poco después nos trajo otra mariscada. Pero ni yo ni mis amigos la comimos porque ya estábamos saciados. El hombre que nos atendió, nos trajo la cuenta: 1235,50 euro y 900 de los cuales por la mariscada no pedida, que ellos habían cuantificado en más de 15 kilos y que en absoluto no nos trajeron habiendo visto solamente una fuente de medio tamaño y algunas gambas y ostras". Los propietarios del local confirman el precio de la cuenta y recalcam que todo el pescado fue pedido y consumido por los clientes.

 

Muy buena traduccion.

 

PD: no se porque no me extraña esta noticia. hehehehehe

21 tháng 10 năm 2014
Bạn muốn tiến bộ xa hơn?
Hãy tham gia cộng đồng học tập này và thử nghiệm những bài tập miễn phí!