Daniela
Mi jefe Mi jefe tiene un año más que mí, treinta y cuatro años. Es una persona que me entiende rápidamente. Cada vez, no termino de hablar y ya me ha entendido. No es siempre así con las personas. En Italia se dice " me entiende al vuelo".? En España, se dice igual?
26 Thg 11 2014 07:46
Bài chữa · 3

Mi jefe

Mi jefe tiene un año más que yo, treinta y cuatro años. Es una persona que me entiende rápidamente. Cada vez < que conversamos>, no he terminado de hablar y el ya me ha entendido. No es siempre igual  con las demas personas. En Italia se dice " me entiende al vuelo".? En España, se dice igual?

26 tháng 11 năm 2014

Mi jefe

Mi jefe tiene un año más que yo , treinta y cuatro años. Es una persona que me entiende rápidamente. Cada vez, no termino de hablar y ya me ha entendido. No es siempre así con las personas. En Italia se dice " me entiende al vuelo".? En España, se dice igual?

26 tháng 11 năm 2014

Mi jefe

Mi jefe tiene un año más que yo, treinta y cuatro años. Es una persona que me entiende rápidamente. Cada vez, no termino sin haber terminado (o bien, Aún no he terminado...) de hablar y ya me ha entendido. No es siempre así (No me ocurre lo mismo) con las demás personas. En Italia se dice " me entiende al vuelo".? En España,  ¿se dice igual?.

 

Bueno, en España existe una expresión que dice: "Las caza al vuelo" para indicar que alguien es muy agudo, vivo, avispado; es decir, que entiende y se da cuenta de todo rápidamente.

26 tháng 11 năm 2014
Bạn muốn tiến bộ xa hơn?
Hãy tham gia cộng đồng học tập này và thử nghiệm những bài tập miễn phí!