Shanzi
"Los villancicos a la luz de las velas" - un concierto navideño en Australia En Australia los cuidadanos celebran navidad en el Verano. En Melbourne, En la nochebuena, las familias se reúnen a cantar los tradicionales villacicos en los servicios de navidad en las iglesias, las calles y otros lugares como ¨Sydney Opera” y "Myer Music Bowl". Las familias se reúnen a ¨los villancicos a la luz de las velas¨. Las canciones navideñas se cantan por los cantantes australianos famosos en un gran concierto al aire libre. El concierto tiene efectos especiales, efectos de sonido, efectos visuales y el uso de humo. Los efectos visuales muestran images de los tres magos, arbolitos, establo de Bélen, campanas, espumillones, muérdagos, coronas de navidad y la cena tradional. https://www.youtube.com/watch?v=2LhXR1nJ14w Channel Seven - 20 Second Promo - Carols In The Domain (20.12.2014) El Canal 7 Villancicios en el dominio público (un lugar para el concierto al aire libre)
20 Thg 12 2014 12:03
Bài chữa · 2

"Los villancicos a la luz de las velas" - un concierto navideño en Australia

En Australia los cuidadanos celebran la navidad en el verano. En Melbourne, en la nochebuena, las familias se reúnen a cantar los tradicionales villacicos en los servicios de navidad en las iglesias, las calles y otros lugares como ¨Sydney Opera” y "Myer Music Bowl". Las familias se reúnen a ¨los villancicos a la luz de las velas¨. Las canciones navideñas se cantan (interpretan) por los cantantes australianos famosos en un gran concierto al aire libre.

El concierto tiene efectos especiales, efectos de sonido, efectos visuales y el uso de humo. Los efectos visuales muestran las imagenes de los tres reyes magos, arbolitos, establo de Bélen, campanas, espumillones, muérdagos, coronas de navidad y la cena tradional.

https://www.youtube.com/watch?v=2LhXR1nJ14w
Channel Seven - 20 Second Promo - Carols In The Domain (20.12.2014)
El Canal 7 Villancicios en el dominio público (un lugar para el concierto al aire libre)

20 tháng 12 năm 2014

"Los villancicos a la luz de las velas" - un concierto navideño en Australia

En Australia los ciudadanos celebran la navidad en el verano. En Melbourne, en la nochebuena, las familias se reúnen a cantar los tradicionales villancicos en los servicios de navidad de las iglesias, las calles y otros lugares como ¨Sydney Opera” y "Myer Music Bowl". Las familias se reúnen en ¨los villancicos a la luz de las velas¨. Las canciones navideñas se cantan por los son interprestadas por cantantes australianos famosos en un gran concierto al aire libre.

El concierto tiene efectos especiales, efectos de sonido, efectos visuales y el uso de humo. Los efectos visuales muestran images de los tres Reyes Magos, arbolitos, el establo de Bélen, campanas, espumillones, muérdagos, coronas de navidad y la cena tradional.

https://www.youtube.com/watch?v=2LhXR1nJ14w
Channel Seven - 20 Second Promo - Carols In The Domain (20.12.2014)
El Canal 7 Villancicios en el dominio público (un lugar para el concierto al aire libre)

20 tháng 12 năm 2014
Bạn muốn tiến bộ xa hơn?
Hãy tham gia cộng đồng học tập này và thử nghiệm những bài tập miễn phí!