Aaron // 谷润岚
Giáo viên chuyên nghiệp
Los Huelguistas El alcalde padeció continuar la huelga, aunque necesitaba una forgoneta (los trabajadores tenían todas las furgonetas). No podría otogar los poderes que exigían, por eso no se sometió a sus protestas. Para los huelguistas, el silencio del alcalde no era muy alentador. El alcalde no estaba de acuerdo con los huelguistas, pero aún así alabó su determinación.
20 Thg 12 2014 15:41
Bài chữa · 3

Los huelguistas

El alcalde permitió continuar con la huelga, aunque necesitaba una forgoneta (los trabajadores las tenían todas). No podía otogarles los poderes que le exigían, por eso no se sometió a sus protestas. Para los huelguistas, el silencio del alcalde no era muy alentador. Él no estaba de acuerdo con los huelguistas pero, aún así, alabó su determinación.

20 tháng 12 năm 2014

Los huelguistas

El alcalde padeció permitió continuar la huelga, aunque necesitaba una furgoneta (los trabajadores tenían todas las furgonetas). No podría podía otogar los poderes que exigían, por eso no se sometió a sus protestas. Para los huelguistas, el silencio del alcalde no era muy alentador. El alcalde no estaba de acuerdo con los huelguistas, pero aún así alabó su determinación.

20 tháng 12 năm 2014

Los huelguistas

El alcalde padeció continuar la huelga, aunque necesitaba una furgoneta (los trabajadores tenían todas las furgonetas). No podría otorgar los poderes que exigían, por eso no se sometió a sus protestas. Para los huelguistas, el silencio del alcalde no era muy alentador (era desalentador). El alcalde no estaba de acuerdo con los huelguistas, pero aún así alabó su determinación.

20 tháng 12 năm 2014
Bạn muốn tiến bộ xa hơn?
Hãy tham gia cộng đồng học tập này và thử nghiệm những bài tập miễn phí!