Carl-Emil Krogsgaard
Mi último año como estudiante de quiropráctica Hace unas semanas, comenzé mi último año como estudiante de quiropráctica. Este año voy a una clínica para tomar unas clases y para ver a muchos pacientes diferentes. La clínica es muy grande y tiene pacientes con enfermedades en la columna. En la clínica hay doctores, fisioterapeutas, enfermeros, quiroprácticos y estudiantes de quiropráctica. Antes de comenzar en la clínica, ya hemos aprendido todo lo que necesitamos para ayudar los pacientes con problemas en la columna, pero no hemos visto a pacientes todavía. Entonces, es muy emocionante finalmente conocer a y examinar las personas que tienen dolores en la columna. Cuando veo a un pacient, yo tomo la anamnesia y hago el examen mientras un doctor o un quiropráctico ve que no olvido algo. Entonces, el quiropráctico y yo dejamos el paciente y hablamos con un doctor o un enfermero para encontrar el mejor plan para el paciente. Tal vez decidimos que queremos tomar un imagen de resonancia magnética de la columna, o que necesitamos una muestra de sangre, o algo diferente. Cuando hemos decidido qué queremos hacer, devolvemos al paciente para explicarle lo que va a pasar. Después de estudiar por 4 años, es muy emocionante finalmente trabajar con pacientes. Es muy bueno saber que podemos ayudar muchas personas, y si estudiamos mucho, podemos hacer una diferencia para alguna gente que tiene muchas dolores.
27 Thg 02 2015 22:36
Bài chữa · 7
1

Mi último año como estudiante de quiropráctica

Hace unas semanas, COMENCE mi último año como estudiante de quiropráctica. Este año voy a una clínica para tomar unas clases y para ver a muchos pacientes diferentes. La clínica es muy grande y tiene pacientes con enfermedades en la columna. En la clínica hay doctores, fisioterapeutas, enfermeros, quiroprácticos y estudiantes de quiropráctica.
Antes de comenzar en la clínica, ya hemos aprendido todo lo que necesitamos para ayudar los pacientes con problemas en la columna, pero no hemos visto a pacientes todavía. Entonces, es muy emocionante finalmente conocer y examinar A las personas que tienen dolores en la columna.
Cuando veo a un PACIENTE, yo tomo la anamnesia y hago el examen mientras un doctor o un quiropráctico ve que no olvido algo. Entonces, el quiropráctico y yo dejamos el paciente y hablamos con un doctor o un enfermero para encontrar el mejor plan para el paciente. Tal vez decidimos que queremos tomar un imagen de resonancia magnética de la columna, o que necesitamos una muestra de sangre, o algo diferente. Cuando hemos decidido qué queremos hacer, devolvemos al paciente para explicarle lo que va a pasar.
Después de estudiar por 4 años, es muy emocionante finalmente trabajar con pacientes. Es muy bueno saber que podemos ayudar A muchas personas, y si estudiamos mucho, podemos hacer una diferencia para alguna gente que tiene muchas dolores.

27 tháng 2 năm 2015

Mi último año como estudiante de quiropráctica

Hace unas semanas, comencé mi último año como estudiante de quiropráctica. Este año voy a una clínica para tomar unas clases y para ver a muchos pacientes diferentes. La clínica es muy grande y tiene atiende pacientes con enfermedades en la columna. En la clínica hay doctores, fisioterapeutas, enfermeros, quiroprácticos y estudiantes de quiropráctica.
Antes de comenzar en la clínica, ya hemos aprendido todo lo que necesitamos para ayudar a los pacientes con problemas en la columna, pero no hemos visto a pacientes todavía. Entonces, es muy emocionante finalmente conocer a y examinar las personas que tienen dolores en la columna.
Cuando veo a un paciente, yo tomo la anamnesia y hago el examen mientras un doctor o un quiropráctico ve observa que no olvide algo. Entonces, el quiropráctico y yo dejamos al paciente y hablamos con un doctor o un enfermero para encontrar el mejor plan para el paciente. Tal vez decidamos que queremos tomar una imagen de resonancia magnética de la columna, o que necesitamos una muestra de sangre, o algo diferente. Cuando hemos decidido qué queremos hacer, devolvemos regresamos a donde está el paciente para explicarle lo que va a pasar.
Después de estudiar por 4 años, es muy emocionante finalmente trabajar con pacientes. Es muy bueno saber que podemos ayudar a muchas personas, y si estudiamos mucho, podemos hacer una diferencia para algunas gente personas que tienen muchos dolores.

27 tháng 2 năm 2015

Mi último año como estudiante de quiropráctica

Hace unas semanas, comencé mi último año como estudiante de quiropráctica. Este año voy a una clínica para tomar unas clases y para ver a muchos pacientes diferentes. La clínica es muy grande y tiene pacientes con enfermedades en la columna. En la clínica hay doctores, fisioterapeutas, enfermeros, quiroprácticos y estudiantes de quiropráctica.
Antes de comenzar en la clínica, ya hemos aprendido todo lo que necesitamos para ayudar a los pacientes con problemas en la columna, pero no hemos visto a pacientes todavía. Entonces, Es muy emocionante finalmente conocer a y examinar a las personas que tienen dolores en la columna.
Cuando veo a un paciente, yo tomo la anamnesis anamnesia y hago el examen mientras un doctor o un quiropráctico comprueba ve que no olvido nada algo. Entonces, el quiropráctico y yo dejamos el paciente y hablamos con un doctor o un enfermero para encontrar el mejor plan para este el paciente. Tal vez decidamos decidimos que queremos tomar una imagen de resonancia magnética de la columna, o que necesitamos una muestra de sangre o algo diferente. Cuando hemos decidido qué queremos hacer, devolvemos al paciente para explicarle lo que va a pasar.
Después de estudiar durante por 4 años, es muy emocionante finalmente trabajar con pacientes. Es muy bueno saber que podemos ayudar a muchas personas, y si estudiamos mucho, podemos marcar la hacer una diferencia para alguna gente que tiene muchos dolores.

27 tháng 2 năm 2015
Has mejorado muchísimo, ¡Enhorabuena! :D
4 tháng 3 năm 2015
Bạn muốn tiến bộ xa hơn?
Hãy tham gia cộng đồng học tập này và thử nghiệm những bài tập miễn phí!