Iris
La comida china La comida china es muy famosa todo el mundo. No sólo los chinos, sino también a muchos extranjeros les gusta la comida china, por eso, hay bastantes restuarantes chinos en otras países. En china hay muchos platillos típicos: raviolís, costillas agridulces y pato lagueado. La comida china hay muchos sabores diferentes. Por ejemplo, la comida de Sichuan es picante y la comida cantonesa es dulce. En el sur de China, se consumen los platillos dulces y sosos, pero en el norte, a la gente gustan las comidas más saladas. Según diferentes costumbres en diferentes lugares, cambia el sabor de la comida. La comida china es muy diferente a comida de otros países. Comemos arroz en China, pero en otros países, la gente come más panes. En el desayuno , tomamos la sopa de arroz, empanadas y tallarines normalmente. Todos estas son comidas tradicionales de china. En el almuerzo y la cena como arroz, verduras, carne y pescado. En china se como sana porque hay muchos buenos hábitos. En China se come mucha carne y la comida vegetariana normalmente y en las costas de China se como mucho pescado. Siempre come fruta y se bebe muchos tipos de té. En verano bebo agua Fría y en invierno agua caliente.
28 Thg 05 2015 12:16
Bài chữa · 4

La comida china

La comida china es muy famosa en todo el mundo. No sólo <em>a</em> los chinos, sino también a muchos extranjeros les gusta la comida china, por eso, hay bastantes restaurantes chinos en otros países. En China hay muchos platillos platos típicos: raviolís, costillas agridulces y pato laqueado.

La comida china hay tiene muchos sabores diferentes. Por ejemplo, la comida de Sichuan es picante y la comida cantonesa es dulce. En el sur de China, se consumen los platillos platos dulces y sosos, pero en el norte, a la gente le gustan las comidas más saladas. Según las diferentes costumbres en de cada lugar diferentes lugares, cambia el sabor de la comida cambia.

La comida china es muy diferente a la comida de otros países. Comemos arroz en China, pero en otros países, la gente come más pan panes. En el desayuno , tomamos la sopa de arroz, comemos empanadas y tallarines normalmente (usualmente). Todos estos son platos  comidas tradicionales de China. En el almuerzo y la cena como arroz, verduras, carne y pescado.

En China se come sana saludablemente porque hay muchos buenos hábitos. En China se come mucha carne <em>y la comida vegetariana normalmente (incomplete sentence, there is something missing)</em> y en las costas de China se come mucho pescado. Siempre se come (consume) fruta y se bebe muchos tipos de té. En verano bebo agua fría y en invierno agua caliente.

29 tháng 5 năm 2015

La comida china

La comida china es muy famosa en todo el mundo. No sólo a los chinos, sino también a muchos extranjeros les gusta la comida china, por eso, hay bastantes restuarantes chinos en otras países. En china hay muchos platillos típicos: ravioles (1), costillas agridulces y pato laqueado (2).

"La comida china tiene / En la comida china hay" muchos sabores diferentes. Por ejemplo, la comida de Sichuan es picante y la comida cantonesa es dulce. En el sur de China, se consumen los "platillos /platos" dulces y sosos, pero en el norte, a la gente le gustan las comidas más saladas. Según las diferentes costumbres "de los / en (los)" diferentes lugares, cambia el sabor de la comida.

La comida china es muy diferente a la comida de otros países. Comemos arroz en China, pero en otros países(,) la gente come más panes. En el desayuno, tomamos la sopa de arroz, comemos empanadas y tallarines normalmente. Todas éstas son comidas tradicionales de China. En el almuerzo y la cena como arroz, verduras, carne y pescado.

En China se come sano porque hay muchos buenos hábitos. En China se come mucha carne y la comida vegetariana normalmente y en las costas de China se come mucho pescado. Siempre se come fruta y se bebe/n muchos tipos de té. En verano bebo agua fría y en invierno agua caliente.

 

(1) In Argentina we would use de word "ravioles"

(2) laqueado comes from the word "laca" which is something similar to a covering of barniz applied to woods. So you can also find: "muebles laqueados", mesa laqueada, etc. The appearance of "kao ya" is similar in the way that is shiny and crispy.

 

Nice entry. Very well done!

29 tháng 5 năm 2015

La comida china

La comida china es muy famosa todo el mundo. No sólo a los chinos, sino también a muchos extranjeros les gusta la comida china, por eso, hay bastantes restuarantes chinos en otras países. En china hay muchos platillos típicos: raviolís, costillas agridulces y pato lagueado.

La comida china hay tiene muchos sabores diferentes (O bien: EN la comida china hay muchos sabores diferentes). Por ejemplo, la comida de Sichuan es picante y la comida cantonesa es dulce. En el sur de China, se consumen los platillos dulces y sosos, pero en el norte, a la gente gustan las comidas más saladas. Según las diferentes costumbres en diferentes lugares, cambia el sabor de la comida.

La comida china es muy diferente a comida de otros países. Comemos arroz en China, pero en otros países, la gente come más panes. En el desayuno , tomamos la sopa de arroz, empanadas y tallarines normalmente. Todos estas son comidas tradicionales de china. En el almuerzo y la cena como arroz, verduras, carne y pescado.

En china se comeo sanamente porque hay muchos buenos hábitos. En China se come mucha carne y la comida vegetariana normalmente y en las costas de China se comeo mucho pescado. Siempre se come fruta y se beben muchos tipos de té. En verano se bebeo agua Fría y en invierno agua caliente.

28 tháng 5 năm 2015

La comida china

La comida china es muy famosa todo el mundo. No sólo por los chinos, sino también a muchos extranjeros les gusta la comida china, por eso, hay bastantes restuarantes chinos en otros países. En china hay muchos platillos platos típicos: raviolís, costillas agridulces y pato lagueado.

La comida china hay tiene muchos sabores diferentes. Por ejemplo, la comida de Sichuan es picante y la comida cantonesa es dulce. En el sur de China, se consumen los platillos dulces y sosos, pero en el norte, a la gente gustan las comidas más saladas. Según diferentes costumbres en diferentes lugares, cambia el sabor de la comida.

La comida china es muy diferente a comida de otros países. Comemos arroz en China, pero en otros países, la gente come más panes. En el desayuno , tomamos la sopa de arroz, empanadas y tallarines normalmente. Todos estas son comidas tradicionales de china. En el almuerzo y la cena como arroz, verduras, carne y pescado.

En china se como sano porque hay muchos buenos hábitos. En China se come mucha carne y la comida vegetariana normalmente y en las costas de China se como mucho pescado. Siempre se come fruta y se bebe muchos tipos de té. En verano bebo agua Fría y en invierno agua caliente.

28 tháng 5 năm 2015
Bạn muốn tiến bộ xa hơn?
Hãy tham gia cộng đồng học tập này và thử nghiệm những bài tập miễn phí!