anna
El mapa del tesoro perdido. La tormenta llegó cerca de la playa cuando estábamos haciendo un picnic. No había mucho tiempo para llevarnos todos las cosas y rápidamente corrimos a una cueva cercana. Mis padres, los pequeños Pablo y Paula y yo nos adentramos en la cueva, encontrando rocas y arena, y un rayo de luz dentro de esta entrada extraña. Desde allí, comenzamos su nueva aventura. Caminamos hacia la luz donde descubrimos un objeto: una caja con un mapa. ¿Qué era ese mapa? El mapa contenía información sobre un destino y dibujos de islas e islotes. La caja contenía joyas y un sombrero de un pirata. ¿Qué significaba esto? Tomamos un mapa y fuimos a la playa para investigar. Alquilamos un yate y navegamos por las islas y los islotes según el mapa, en búsqueda del tesoro desaparecido. Llegamos a una isla que parecía un paraíso con palmeras exuberantes y agua cristalina. Seguimos la misma ruta hasta una palmera vieja. Allí, empezamos a excavar en la arena por el tesoro perdido, hasta que uno de nosotros golpeó una caja con su pala. Abrimos esta caja y encontramos monedas antiguas del siglo XIV. ¡Somos ricos! ¡Qué rizqueda! ¡Que afortunada! Volvimos al yate y comenzamos a navegar a las olas grandes, pero en el fondo de nuestra miente, sabíamos que no podríamos ser los dueños. Al síguete día decidimos regresar a la isla y poner el tesoro en el mismo lugar. Nos sentimos qué era hacerlo correcta. Al final, no fuimos ricos, pero somos personas honestas.
30 Thg 06 2015 13:38
Bài chữa · 5

El mapa del tesoro perdido.

La tormenta llegó cerca de la playa cuando estábamos haciendo un picnic. No había mucho tiempo para llevarnos todos las cosas y rápidamente corrimos a una cueva cercana.

Mis padres, los pequeños Pablo y Paula y yo nos adentramos en la cueva, encontrando rocas, y arena y un rayo de luz dentro de esta entrada extraña. Desde allí, comenzamos una su nueva aventura. Caminamos hacia la luz donde descubrimos un objeto: una caja con un mapa. ¿Qué era ese mapa? El mapa contenía información sobre un destino y dibujos de islas e islotes. La caja contenía joyas y un sombrero de un pirata. ¿Qué significaba esto? Tomamos el mapa y fuimos a la playa para investigar.

Alquilamos un yate y navegamos por las islas y los islotes según el mapa, en búsqueda del tesoro desaparecido. Llegamos a una isla que parecía un paraíso con palmeras exuberantes y agua cristalina.

Seguimos la misma ruta hasta una palmera vieja. Allí, empezamos a excavar en la arena por el tesoro perdido, hasta que uno de nosotros golpeó una caja con su pala. Abrimos esta caja y encontramos monedas antiguas del siglo XIV. ¡Somos ricos! ¡Qué rizqueda! ¡Que afortunada!

Volvimos al yate y comenzamos a navegar a las olas grandes, pero en el fondo de nuestra mente, sabíamos que no podríamos ser los dueños. Al síguiente día decidimos regresar a la isla y poner el tesoro en el mismo lugar.
Nos sentimos qué era hacer lo correcto. Al final, no fuimos ricos, pero somos personas honestas.

30 tháng 6 năm 2015

El mapa del tesoro perdido.

La tormenta llegó cerca de la playa cuando estábamos haciendo un picnic. No hubo había mucho tiempo para llevarnos todas las cosas y rápidamente corrimos a una cueva cercana.

Mis padres, los pequeños Pablo y Paula y yo nos adentramos en la cueva, encontrando (Podrías decir también: Encontramos) rocas, y arena, y un rayo de luz dentro de esta entrada extraña. Desde allí, comenzamos una su nueva aventura. Caminamos hacia la luz donde descubrimos un objeto: una caja con un mapa. ¿Qué era ese mapa? El mapa contenía información sobre un destino y dibujos de islas e islotes. La caja contenía joyas y un sombrero de un pirata. ¿Qué significaba esto? Tomamos el un mapa y fuimos a la playa para investigar.

Alquilamos un yate y navegamos por las islas y los islotes según el mapa, en búsqueda del tesoro perdido desaparecido. Llegamos a una isla que parecía un paraíso con palmeras exuberantes y agua cristalina.

Seguimos la misma ruta hasta una palmera vieja. Allí, empezamos a excavar en la arena por el tesoro perdido, hasta que uno de nosotros golpeó una caja con su pala. Abrimos esta caja y encontramos monedas antiguas del siglo XIV. ¡Somos ricos! ¡Qué riqueza rizqueda! ¡Que afortunada!

Volvimos al yate y comenzamos a navegar a las olas grandes, pero en el fondo de nuestra mente miente, sabíamos que no podríamos ser los dueños. Al síguiente día decidimos regresar a la isla y poner el tesoro en el mismo lugar.
Nos sentimos qué era hacerlo lo correcto. Al final, no fuimos ricos, pero somos personas honestas.

1 tháng 7 năm 2015
Bạn muốn tiến bộ xa hơn?
Hãy tham gia cộng đồng học tập này và thử nghiệm những bài tập miễn phí!