Dan Smith
Pediendo por una cita... ¿Es este correcto, y es este apropiado si quiero ser informal pero cortés? ¿Como es su horario por hoy? ¿Estas libre para una conversación de Skype? ¿Es las 16:00, tiempo de Medellín, una buena hora por tu?
19 Thg 10 2014 16:46
Câu trả lời · 6
3
Debes tener cuidado al usar TU y USTED. Si inicias la conversación dirigiéndote hacia alguien como ''TU'' toda la conversación se debe desarrollar en esos términos, si intercambias frases dirigiéndose una hacia TU y la siguiente hacia USTED va a sonar muy extraño y es incorrecto. La corrección es: Si te diriges hacia la persona como ''TU'': ¿Cómo es tu horario hoy? ¿Estas libre para una conversación en/por Skype? Son las 16:00, hora de Medellin, ¿es una buena hora para ti? Si te diriges hacia la persona como ''USTED'' ¿Como es su horario hoy? ¿Esta libre para una conversación en/por Skype? Son las 16:00 hora de Medellín, ¿es una buena hora para usted? Espero que te sirva. Si tienes alguna duda no dudes en decirme ;)
19 tháng 10 năm 2014
¿Está esto correcto, y es esto apropiado si quiero ser informal pero cortés? ¿Como es su horario hoy? ¿Estas libre para una conversación de Skype? ¿Las 16:00, tiempo de Medellín, es una buena hora para ti? _____ Ahí esta! saludos
19 tháng 10 năm 2014
Bạn vẫn không tìm thấy được các câu trả lời cho mình?
Hãy viết xuống các câu hỏi của bạn và để cho người bản xứ giúp bạn!