[Người dùng đã hủy tài khoản]
Está correcto? - Las actividades que he cunado era una niño está jugar con los otros niños en la vencia y vaya al parque con mi hermana.

Practicaba fútbol cuando tuvo seis años y me gustaba jugar voleibol a mi casa

Te recomiendo vayas a los diferentes lugares de Guatemala. Aquí puedes camines a las montañas y visitar el Lago de Atitlán.

He salido a Ecuador porque tengo amigas alli y quiero visitar el Gulapa

• Quiero viajar a un differente país que como Canada o Mexico.

• Mi familia es muy grande. En mi familia, tengo mis padres, tres hermanas y un hermano. No tengo abuelos pero tengo muchas tíos y primos.

3 Thg 12 2017 15:20
Câu trả lời · 1
1
Las actividades que hacía cuando era una niña eran jugar con los otros niños en la vencia(¿quieres decir vecindad?neighborhood?) e ir al parque con mi hermana. Practicaba fútbol cuando tenía seis años y me gustaba jugar al voleibol en mi casa Te recomiendo que vayas a los diferentes lugares de Guatemala. Aquí puedes caminar por las montañas y visitar el Lago de Atitlán. He ido/viajado a Ecuador porque tengo amigas allí y quiero visitar el Gulapa Quiero viajar a un país diferente de Canadá o México. Mi familia es muy numerosa. En mi familia tengo mis padres, tres hermanas y un hermano. No tengo abuelos pero tengo muchos tíos y primos. Aquí las tienes corregidas, Emerlyn Saludoss =)
3 tháng 12 năm 2017
Bạn vẫn không tìm thấy được các câu trả lời cho mình?
Hãy viết xuống các câu hỏi của bạn và để cho người bản xứ giúp bạn!