Xixi
¿Piensas de lo que comes? ¿Desayunas normalmente o comes algo pequeño en tu oficina mientras empiezas trabajar? ¿Crees que no es importante, cuánta y qué comida consumes? Quiero decirte, las cosas que comes son muy muy importantes y fundamentales para la salud. La comida no es solamente el combustible del cuerpo, debe ser rico en elementos útiles. Muchas personas están comiendo incorrectamente. Comen muchos dulces, no comen suficientes verduras, toman jugo, cola, leche pasteurizada y otras diversas bebidas, comen carne con pan, no desayunan por las mañanas y comen muchísimo para la cena. Hoy en día hay muchas enfermedades. Ya no estamos saludable. Vamos a menudo al médico, gastan mucho dinero, pero no resolvemos el problema global - la comida debe ser adecuado. Si la comida es adecuada, no tenemos problemas con peso, con presión y con acné. Pero… no es rentable para las grandes corporaciones, que influyen en nuestra elección y hábito. ¿Y tú? ¿Estás comiendo bien?
27 Thg 05 2023 12:50
Bài chữa · 11
¿Piensas de lo que comes? ¿Desayunas normalmente o comes algo pequeño en tu oficina mientras empiezas trabajar? ¿Crees que no es importante, cuánta y qué comida consumes? Quiero decirte, que las cosas que comes son muy muy importantes y fundamentales para la salud. La comida no es solamente el combustible del cuerpo, debe ser rico en elementos útiles. Muchas personas están comiendo incorrectamente. Comen muchos dulces, no comen suficientes verduras, toman jugo, cola, leche pasteurizada y otras diversas bebidas, comen carne con pan, no desayunan por las mañanas y comen muchísimo para la cena. Hoy en día hay muchas enfermedades. Ya no estamos saludables. Vamos a menudo al médico, gastan mucho dinero, pero no resolvemos el problema global - la comida debe ser adecuada. Si la comida es adecuada, no tenemos problemas con el peso, con la presión y con el acné. Pero… no es rentable para las grandes corporaciones, que influyen en nuestra elección y hábito. ¿Y tú? ¿Estás comiendo bien?
Muy bien sigue adelante. Yo también trato de comer bien agua ayuno intermitente y como muchas frutas y verduras también hago ejercicio esta es la única forma de estar saludables y con salud
27 tháng 5 năm 2023
¿Piensas en lo que comes? ¿Habitualmente desayunas o comes algo pequeño en tu oficina mientras empiezas a trabajar? ¿Crees que no es importante cuánta y qué comida consumes? Quiero decirte que lo que comes es muy importante y fundamental para la salud. La comida no es solamente el combustible del cuerpo; debe ser rica en nutrientes útiles/saludables. Muchas personas están comiendo incorrectamente. Comen muchos dulces, no comen suficientes verduras, toman jugo, cola, leche pasteurizada y otras (diversas) bebidas. Comen carne con pan, no desayunan por las mañanas y comen muchísimo en la cena. Hoy en día hay muchas enfermedades y ya no estamos saludables. Vamos a menudo al médico, gastamos mucho dinero, pero no resolvemos el problema global: la comida debe ser adecuada. Si eso fuera así, no tendríamos problemas con el/nuestro peso, la presión y el acné. Pero eso no es rentable para las grandes corporaciones que influyen en nuestras elecciones y hábitos. ¿Y tú? ¿Estás comiendo bien?
¡Muy bien, Xixi! Yo intento comer bien (no tanto los fines de semana) XD
27 tháng 5 năm 2023
¿Piensas en lo que comes? ¿Desayunas normalmente o comes algo pequeño en tu oficina mientras empiezas a trabajar? ¿Crees que no es importante, cuánta y qué comida consumes? Quiero decirte, que lo que comes es muy muy importante y fundamental para la salud. La comida no es solamente el combustible del cuerpo, debe ser rica en elementos útiles. Muchas personas están comiendo incorrectamente. Comen muchos dulces, no comen suficientes verduras, toman jugo, cola, leche pasteurizada y otras diversas bebidas, comen carne con pan, no desayunan por las mañanas y comen muchísimo en la cena. Hoy en día hay muchas enfermedades. Ya no somos saludable. Vamos a menudo al médico, gastamos mucho dinero, pero no resolvemos el problema global - la comida debe ser adecuada. Si la comida es adecuada, no tendríamos problemas con el peso, la presión y el acné. Pero… no es rentable para las grandes corporaciones, que influyen en nuestras elecciones y hábitos. ¿Y tú? ¿Estás comiendo bien?
Muy buen texto y definitivamente estoy de acuerdo con la importancia de elegir bien y alimentarnos de forma adecuada porque solo eso nos permitirá disfrutar de la vida
27 tháng 5 năm 2023
¿Piensas en lo que comes? ¿Desayunas normalmente o comes algo pequeño en tu oficina mientras empiezas a trabajar? ¿Crees que no es importante, cuánta y qué comida consumes? Quiero decirte que las cosas que comes son muy, muy importantes y fundamentales para la salud. La comida no es solamente el combustible del cuerpo, debe ser rica en elementos útiles. Muchas personas están comiendo incorrectamente; comen muchos dulces, no comen suficientes verduras, toman jugo, cola, leche pasteurizada y otras diversas bebidas, comen carne con pan, no desayunan por las mañanas y comen muchísimo en la cena. Hoy en día hay muchas enfermedades. Ya no estamos saludable. Vamos a menudo al médico, gastamos mucho dinero, pero no resolvemos el problema global - la comida debe ser adecuada. Si la comida es adecuada, no tendremos problemas con el peso, con la presión y el acné. Pero… no es rentable para las grandes corporaciones, que influyen en nuestras elecciones y hábitos. ¿Y tú? ¿Estás comiendo bien?
29 tháng 5 năm 2023
¿Piensas en lo que comes? ¿Desayunas normalmente o comes algo pequeño en tu oficina mientras empiezas trabajar? ¿Crees que no es importante, cuánta y qué comida consumes? Quiero decirte, las cosas que comes son muy muy importantes y fundamentales para la salud. La comida no es solamente el combustible del cuerpo, debe ser rico en elementos útiles. Muchas personas están comiendo incorrectamente. Comen muchos dulces, no comen suficientes verduras, toman jugo, cola, leche pasteurizada y otras diversas bebidas, comen carne con pan, no desayunan por las mañanas y comen muchísimo para la cena. Hoy en día hay muchas enfermedades. Estamos dejando de ser saludables. Vamos a menudo al médico, gastan mucho dinero, pero no resolvemos el problema global - la comida debe ser adecuada. Si la comida es adecuada, no tenemos problemas con el peso, con la presión y con el acné. Pero… no es rentable para las grandes corporaciones, que influyen en nuestra elección y hábito. ¿Y tú? ¿Estás comiendo bien?
27 tháng 5 năm 2023
Hiển thị thêm
Bạn muốn tiến bộ xa hơn?
Hãy tham gia cộng đồng học tập này và thử nghiệm những bài tập miễn phí!